Ad

header ads

Publicidad

header ads

Ramo y Pony Malta se unen para apostarle al crecimiento de la distribución puerta a puerta en el 2021

Imagen: Pony Malta / Bavaria – 2021

Dos de las marcas más emblemáticas de nuestro país se unen para llegar a los hogares colombianos con un portafolio de productos que llenarán de sabor y energía cada momento en familia. Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, y Ramo la tradicional compañía de alimentos, anuncian esta unión comercial con su nuevo proyecto “Tómate un Break con Ramo y Pony Malta”, que les permitirá  tocar la puerta de más de 3 millones de colombianos.
 
Esta unión comercial consistió en el rediseño de los tradicionales triciclos que existen desde 1975 en Ramo y que son una modalidad de distribución amigable con el medio ambiente, para lograr una mayor cobertura de servicio puerta a puerta; un beneficio para los consumidores teniendo en cuenta las constantes restricciones de movilidad en el país.
 
Durante el 2020, Ramo creció un 50% en este canal de distribución y la apuesta de las dos compañías para este año, es duplicar la flota actual de triciclos garantizando que  los productos lleguen a todos los hogares colombianos para romper con la rutina del trabajo y el estudio en casa.
 
Las marcas tradicionales más queridas por los colombianos como Chocoramo, Gala, Gansito y Pony Malta estarán acompañadas por las grandes innovaciones de estas compañías como  Papas Ramo y Agua Zalva.
 
“Para Bavaria es motivo de orgullo anunciar la unión entre Ramo y Pony Malta, sobre todo en esta coyuntura. Como la marca nacional de bebidas preferida por los colombianos (Kantar 2020), y a pesar de la crisis que atraviesa el país, desde Pony Malta nos esforzamos día a día para seguir siendo esa marca que sobresale ante cualquier adversidad, esta vez contamos con el apoyo de una gran aliado estratégico como Productos Ramo para seguir acompañando a los colombianos con toda la energía nutricional que brindan estos productos”, afirma Juan Alonso Torres director de Pony malta.
 
“Con este proyecto esperamos aportar a la reactivación económica del país y fortalecer nuestros canales de venta para facilitar el acceso de productos Ramo a los consumidores. Sabemos que uno de los medios de distribución más representativos son nuestros triciclos, con los que esperamos que todos los productos de la alianza “Tómate un break con Ramo Y Pony Malta” lleguen a miles de rincones del país con la calidad, sabor y frescura de nos caracteriza”, afirma Vanessa González, Gerente Nuevos Negocios de Productos Ramo.

Publicar un comentario

0 Comentarios