Ad

header ads

Publicidad

header ads

Qualcomm continúa colaborando con las principales marcas mundiales de audio para impulsar una nueva era para el audio inalámbrico

Imagen: Qualcomm – 2021

Qualcomm Technologies International, Ltd., es líder mundial en el espacio de audio inalámbrico, impulsa la innovación tecnológica y ofrece una amplia cartera de plataformas y tecnologías para ayudar a los OEM a satisfacer las demandas de los consumidores de audio en rápida evolución.
 
La sombra del poder Informe 2020 ,una encuesta de múltiples geografías que incluyó a miles de consumidores de audio, encontró que la mayoría continúa demandando nuevos casos de uso y capacidades de sus dispositivos de audio inalámbricos. Con la explosión mundial en el crecimiento de auriculares verdaderamente inalámbricos, las características que incluyen una mayor duración de la batería, una mejor interoperabilidad con el teléfono inteligente, cancelación activa de ruido, asistentes de voz activados por palabra de activación y mejora de la audición se están volviendo muy buscados. Además, la popularidad del consumo de medios de video y juegos ha aumentado la necesidad de conectividad de audio inalámbrica Bluetooth de baja latencia. El audio de alta resolución sigue siendo un diferenciador líder en todos los dispositivos de audio. La aceptación por parte de los consumidores de los parlantes Bluetooth portátiles sigue siendo fuerte, y características como la red de parlantes, asistentes de voz basados ​​en la nube,
 
Con estas demandas de rápida evolución en mente, Qualcomm Technologies International ha brindado múltiples avances tecnológicos dentro de nuestra cartera de audio, que incluye sistemas de audio en chip (SoC) Bluetooth líderes en la industria que ofrecen un rendimiento de consumo ultra bajo y una conectividad Bluetooth superior junto con un procesamiento avanzado. Capacidades Nuestra cartera incluye un conjunto de tecnologías de alto rendimiento, como Qualcomm TrueWireless ™ Mirroring, Qualcomm® aptX ™ Adaptive, Qualcomm® cVc ™ Echo Cancellation and Noise Suppression, Qualcomm® Adaptive Active Noise Cancellation (ANC) y compatibilidad con la activación de palabras de activación. asistentes de voz, diseñados para ayudar aún más a los OEM de audio a crear productos de audio ricos en funciones.
 
“Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a liderar el camino en la evolución del audio inalámbrico. Con esta última generación de dispositivos, los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar de un sonido más rico, experiencias auditivas más intuitivas y una gama más amplia de casos de uso ". dijo James Chapman, vicepresidente y gerente general de voz, música y dispositivos portátiles de Qualcomm Technologies International, Ltd. “Diseñamos nuestras plataformas altamente integradas específicamente para que las marcas de audio puedan simplificar el proceso de desarrollo de la próxima generación de complejas y ricas funciones y productos de audio Bluetooth robustos, con batería de mayor duración incluso en los factores de forma más pequeños. Seguimos inventando tecnología de audio nueva e inteligente para el futuro ".
 
Las marcas de audio que han comercializado recientemente dispositivos que utilizan nuestras tecnologías de audio incluyen:
 
Audio Technica
AVIOT
Bang & Olufsen
Belkin
Cambridge Audio
Cleer
Earin
Edificador
GLiDiC
Jabra
JVC 
Kakao Enterprise
NAVER
Marshall
Sennheiser
Yamaha
 
AVIOT
“AVIOT y Qualcomm Technologies International han colaborado durante mucho tiempo para ofrecer dispositivos de audio que elevan el verdadero 'Sonido de Japón'. Nuestro último dispositivo intrauditivo TE-D01g fue diseñado para ofrecer la mejor conexión de su clase al combinar Qualcomm® QCC3040 y aptX Adaptive, que es compatible con Bluetooth 5.2 para mejorar la calidad de las llamadas y usarse cómodamente en el teletrabajo ”, dijo Hirokazu Tsuchiyama. CEO, AVIOT. "Estamos entusiasmados de seguir trabajando en estrecha colaboración para crear productos verdaderamente diferenciados que utilizan poca energía pero ofrecen un alto rendimiento para brindar experiencias de audio mejoradas a nuestros clientes".
 
Belkin
"En los últimos 30 años hemos evolucionado sustancialmente nuestra cartera de audio de cables y adaptadores esenciales a productos acústicos más innovadores, incluidos auriculares inalámbricos y altavoces inteligentes con carga inalámbrica incorporada", dijo Melody Tecson, directora senior de gestión de productos de Belkin. International, Inc. "Trabajar junto con Qualcomm Technologies International para desarrollar nuestros audífonos inalámbricos SOUNDFORM ™ Freedom True más nuevos nos permitió continuar la elevación de nuestra colección de audio y brindar a los clientes una calidad de sonido superior, una mayor comodidad y experiencias excepcionales".
 
Cambridge Audio
“Nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies International nos ha ayudado a desarrollar nuestros últimos auriculares inalámbricos Melomania Touch, que están diseñados para ofrecer los niveles más altos de calidad de audio y disfrute auditivo. Melomania Touch cuenta con un innovador modo de audio de alto rendimiento, soporte para aptX, llamadas de voz nítidas y una mayor duración de la batería ”, dijo James Johnson-Flint, director ejecutivo de Audio Partnership plc, que opera como Cambridge Audio. "Trabajando con el SoC Qualcomm® QCC3020, hemos podido innovar verdaderamente en este espacio al implementar amplificación de clase A / B real para nuestra mejor experiencia auditiva con auriculares".
 
Jabra
“ Recientemente hicimos algo que no se había hecho antes en la industria. Jabra actualizó una línea de productos existente para incluir ANC a través de una actualización inalámbrica gratuita. Nuestra serie Jabra Elite 75t se activó para incluir ANC para los usuarios existentes, aplicándose a la reproducción de música y medios a través de la ingeniería con la ayuda de Qualcomm Technologies. Aprovechando el procesador de audio digital superior ya disponible en Elite 75t y el conocimiento líder en ANC, Jabra ha podido implementar ANC en la línea de productos existente, que fue muy bien recibida por los usuarios, y agradecemos a Qualcomm Technologies International por el colaboración en esto ”, dijo Calum MacDougall, SVP Global Marketing en Jabra.
 
JVC
“A medida que las expectativas de los consumidores de un audio nítido y siempre conectado continúan creciendo drásticamente en todo el mundo, las aplicaciones y los dispositivos modernos enfrentan desafíos cada vez mayores con respecto a la duración, el alcance y el alto rendimiento de la batería”, dijo Kenji Ejima, gerente general del departamento de ingeniería de JVCKENWOOD . “Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies International nos permite ofrecer las últimas capacidades en nuestros dispositivos y solidificar continuamente nuestra posición en el mercado como proveedores líderes que valoran y satisfacen las necesidades de nuestros clientes”.
 
SB C&S
"A medida que crece la demanda de dispositivos con sonido de alta calidad, mayor duración de la batería y experiencias auditivas más inmersivas entre los consumidores globales, Qualcomm Technologies International ha ayudado a garantizar que nuestros clientes puedan experimentar el entretenimiento de la más alta calidad en sus teléfonos inteligentes y dispositivos", dijo Junji Ishikawa. , Director Ejecutivo, SB C&S. "Nuestra colaboración con Qualcomm Technologies International para utilizar QCC3020 y aptX en nuestro GLIDiC Sound Air TW-7100 y GLIDiC Sound Air TW-5100, es otro paso adelante en nuestra colaboración de larga data para ofrecer un dispositivo de oído premium de primera clase".
 
Yamaha
“Yamaha y Qualcomm Technologies International. hemos colaborado durante mucho tiempo para brindar experiencias de audio ilimitadas ”, dijo Ken Iwayama, Gerente General del Departamento de Desarrollo HS, División de Audio para el Hogar, Yamaha Corp Japan. "El nuevo TW-E7A, junto con Qualcomm® QCC5124 y audio aptX, ofrece al consumidor la mejor experiencia de sonido inalámbrico al combinar comodidad, calidad y duración de la batería".

Publicar un comentario

0 Comentarios