About Me

header ads

Próxima generación de tecnología autónoma y ciudades inteligentes con el lanzamiento del sistema de visión 3D omnidireccional en el CES 2021

Imagen: MorpheusTEK – 2021

MorpheusTEK, un proveedor líder de tecnología y sensores de robótica, se asoció con DreamVu, líder en visión 3D omnidireccional, para lanzar la próxima generación de inteligencia visual con el sistema de visión 3D omnidireccional PAL para tecnología autónoma y ciudades inteligentes. trayendo junto a ellos una imagen revitalizada de la tecnología robótica contemporánea.
 
La autonomía es crítico en un 21 st mundo del siglo, pero la búsqueda para encontrar un sensor que garantiza la mejor-de-la-línea de durabilidad, precisión y puesta en práctica ha demostrado que es imposible. Eso es hasta hoy, ya que DreamVu y su Sistema de Visión 3D Omnidireccional aparentemente han redefinido la tecnología del sistema de visión, creando la única cámara de video de sensor único que proporciona detección de 360 ​​° con percepción de profundidad.
 
El sistema de visión 3D omnidireccional PAL es un ingenioso sistema basado en una cámara que aprovecha la óptica y el software de imágenes patentados para ofrecer un campo de visión RGB-D de 360 ​​° x110 ° RGB-D sin igual, con color y profundidad completos. Este sistema redefine aún más la fácil integración, proporcionando cobertura visual 3D de 360 ​​° desde una sola cámara.
 
Con un diseño compacto y sin partes móviles, este sistema de visión corrobora y revoluciona las aplicaciones tanto de interior como de exterior que se rigen por la autonomía como robótica móvil, cobots, seguridad y vigilancia, telepresencia y ciudades inteligentes. Equipada con soluciones prácticas ilimitadas, la cámara PAL combinada con el software DreamVu también cuenta personas, monitorea el movimiento y activa alertas cuando se ignoran las pautas de distanciamiento social.
 
“Así como la cámara digital cambió el mundo e hizo que la película fuera irrelevante, esta nueva tecnología de visión de DreamVu dejará obsoletas las cámaras estereoscópicas existentes, cambiando para siempre la robótica y las ciudades inteligentes”, dijo Phil Hennessy, director ejecutivo de MorpheusTEK.
 
Esta innovadora solución sigue desafiando las probabilidades, ya que elimina las limitaciones tradicionales y permite a los clientes innovar con bajo consumo de energía, baja latencia y bajo costo. Fomentando el conocimiento de la situación y la comprensión contextual, esta solución asequible y versátil está revolucionando el mundo de la tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios