Ad

header ads

Publicidad

header ads

OPPO debuta en MWC21 Shanghai, trabajando con socios ecológicos para crear una experiencia de integración inteligente

Imagen: OPPO – 2021

MWC21 Shanghai (Mobile World Congress-Shanghai) se inauguró con gran esplendor en el New International Expo Center (SNIEC). OPPO Guangdong Mobile Communications Co., Ltd. ("OPPO" para abreviar) participó en la exposición con el tema "Integración de la sabiduría y la bondad" y estableció cuatro áreas de exposición para mostrar una serie de tecnologías de vanguardia y terminales multiinteligentes. productos alrededor de escenas. Al mismo tiempo, OPPO ha logrado otro gran avance en el campo de la ecología de la tecnología de carga flash y la red 5G, promoviendo el desarrollo de la industria y dibujando una imagen perfecta e inteligente de la integración de todas las cosas.
 
Desde su lanzamiento en 2004, la tecnología de carga flash OPPO VOOC ha estado liderando el desarrollo de la tecnología de carga rápida. Con información sobre las necesidades de carga rápida de los consumidores para todo clima, terminales múltiples y escenarios múltiples en la era 5G, en el sitio del evento, OPPO y socios de diferentes industrias llevaron a cabo una reunión de comunicación ecológica sobre tecnología de carga flash, comprometidos con hacer la carga flash tecnología más inclusiva Para el público en general, cree un nuevo ecosistema de tecnología de carga flash de escena completa en el que "todo se pueda flashear". Al mismo tiempo, a partir de la consideración a largo plazo del desarrollo sostenible de la industria, OPPO también invitó al laboratorio de neumáticos y a expertos certificados en neumáticos para realizar intercambios técnicos, aclarar los estándares estandarizados de carga flash y garantizar que los consumidores puedan obtener información segura y VOOC eficiente y sin carga. Experiencia de carga flash.
 
A diciembre de 2020, hay más de 175 millones de usuarios en todo el mundo. A través de más de 30 productos de telefonía móvil equipados con tecnología de carga flash VOOC, han disfrutado de la mejor experiencia de carga rápida que ofrece la tecnología de carga flash VOOC. En la escena, OPPO también aportó mucha imaginación al desarrollo de "todo se puede flashear": la carga de super flash de 125 W eficiente y segura sigue siendo la tecnología más avanzada de la industria, y la carga de flash inalámbrica AirVOOC de 65 W comparable a la carga por cable puede traer más Con más libertad de uso, el mini adaptador ultra-flash de 50 W ultra pequeño y ultra conveniente (cargador de galletas) hace que el "cargar y listo" sin cargas sea una realidad, satisfaciendo completamente el hábito del usuario de tiempo de carga fragmentado en el Era 5G.
 
de la integración de la era 5G. En términos de 5G, a medida que comienza la comercialización de 5G en el mercado global, OPPO también ha continuado promoviendo el uso comercial a gran escala de 5G a nivel mundial. Desde el lanzamiento de la "Acción de aterrizaje OPPO 5G" en 2019, el círculo de amigos de OPPO 5G ha continuado expandiéndose y ha llevado a cabo una cooperación profunda con más de 80 operadores principales de todo el mundo en los campos de la tecnología, los productos y los mercados 5G. . Con el fin de promover el despliegue de ondas milimétricas 5G, OPPO, junto con Ericsson y Qualcomm Technologies, realizaron previamente pruebas conjuntas basadas en terminales comerciales de ondas milimétricas 5G y equipos de sistemas comerciales. Los buenos resultados han sentado una base sólida para el desarrollo y comercialización de Ondas milimétricas 5G en China. En el stand de China Unicom, los visitantes pueden experimentar la escena de nieve de AR gracias a la cooperación de OPPO, Qualcomm Technologies y China Unicom, y experimentar la diversión de las escenas virtuales en el mundo real.
 
El equipo terminal OPPO 5G CPE Omni utilizado en la prueba de onda milimétrica 5G también se mostró en la exposición. 5G CPE Omni está equipado con módem Qualcomm Snapdragon ™ X55 5G, sistema de radiofrecuencia y plataforma Qualcomm Networking Pro 1200. También admite conexiones de alta velocidad Wi-Fi 6 y 5G de onda milimétrica de alto rendimiento, lo que permite televisores, lámparas de escritorio, teléfonos móviles, tabletas, computadoras, etc. Los dispositivos terminales inteligentes tienen la experiencia extremadamente rápida que brinda la red 5G en cualquier momento, en cualquier lugar y en todo momento, lo que contribuye perfectamente a la vida del hogar inteligente en la era de la integración de todas las cosas. Mirando hacia el futuro a largo plazo, la aplicación de ondas milimétricas liberará aún más el potencial de las redes 5G, potenciará la interconexión y la intercomunicación entre múltiples terminales inteligentes y creará una vida digital con una experiencia perfecta en todos los escenarios.
 
Tang Hai, vicedecano del Instituto de Investigación de OPPO, fue invitado a asistir a la "Cumbre de Innovación e Inversión 5G" de MWC21 Shanghai y participó en la sesión de "Innovación 5G" para compartir las nuevas ideas de OPPO sobre la innovación 5G. Tang Hai dijo: "Creemos firmemente que 5G tiene subversivo La posibilidad de que la industria, cuando tenga suficiente cobertura y capacidad, las aplicaciones “asesinas” que la industria ha estado esperando prosperen en diferentes campos y traigan experiencias innovadoras inesperadas a los consumidores. OPPO participa en 5G internacional Mientras se establecen y mejoran los estándares, se lanzan continuamente nuevos terminales 5G y se exploran nuevos escenarios de aplicación 5G, que cubren múltiples campos como TV, CPE, gafas AR, Cybereal, etc., para prepararse para el próximo desarrollo explosivo de 5G. . "
 
Frente a la era de la integración 5G de todo, OPPO también continúa explorando escenarios de integración inteligente más eficientes y convenientes. OPPO también mostró el espacio de IoT con OPPO Reno5 Pro, la versión OPPO Watch ECG, los auriculares inalámbricos OPPO Enco X y OPPO S1 TV como la entrada principal, logrando una interconexión gratuita entre dispositivos, que acercará personas a personas, personas a equipos y personas. a La inteligente integración de las escenas es más cercana y armoniosa.
 
Además de la ecología de carga flash líder y la exploración de ondas milimétricas 5G, las muchas "tecnologías negras" futuristas de OPPO también hicieron su debut. Como resultado de exploración más reciente de la forma del terminal móvil del futuro de OPPO, la pantalla de desplazamiento de OPPO X 2021 se puede ajustar de forma continua entre el mínimo de 6,7 pulgadas y el máximo de 7,4 pulgadas, mientras se logra un efecto de pantalla de "pliegue cero", lo que permite a los usuarios ver videos. Los juegos móviles, las herramientas de productividad y otros escenarios de uso pueden disfrutar de una experiencia más completa y agradable. La exploración de vanguardia de OPPO de una nueva generación de tecnología de carga: la carga de aire también está incluida en ella. La carga de aire OPPO utiliza un método de resonancia magnética único. Incluso si las posiciones de la bobina del extremo de transmisión de energía y el extremo de recepción no son completamente consistentes, se puede mantener la misma frecuencia y se puede lograr una potencia de carga de hasta 7.5W sin pérdida . Los usuarios solo necesitan sostener el teléfono en un cierto ángulo en el escritorio con el dispositivo de carga inalámbrico de resonancia magnética en la parte inferior, y realmente pueden deshacerse de los grilletes del cable de carga y la base de carga inalámbrica, y experimentar la libertad de carga mientras usando.
 
OPPO también traerá su exploración del mundo digital de "integración virtual y real" a esta exhibición. La nueva generación de gafas AR de OPPO adopta un "diseño dividido", que se conecta a un teléfono móvil a través de un cable de datos, y toda la máquina es pequeña y liviana. Los visitantes pueden experimentar los juegos MOBA multijugador de AR y las compras inmersivas en JD usando OPPO AR Glass 2021, y experimentar la experiencia interactiva inmersiva de "todo está frente a usted".
 
Como explorador y líder en la era de la integración de todas las cosas, OPPO presentó a los consumidores globales en MWC21 Shanghai una interpretación en profundidad de "tecnología para las personas y bueno para el mundo". En el futuro, OPPO continuará trabajando con socios para construir un ecosistema abierto, simbiótico y co-próspero mientras investiga y desarrolla en profundidad, y brindará a los usuarios una experiencia tecnológica inteligente, conveniente, eficiente, segura y perfectamente conectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios