Ad

header ads

Publicidad

header ads

Nikon lanzará un nuevo firmware de cámara Mirrorless Z 7II Y Z 6II el próximo 25 de febrero

Imagen: Nikon – 2021

Nikon Inc. anunció que el firmware Ver. 1.10 para las cámaras sin espejo de fotograma completo Z 7II y Z 6II (formato Nikon FX), se lanzará el 25 de febrero.
 
Versión de firmware 1.10 agregará soporte para las opciones de grabación de video 4K UHD / 60p * 1 a Z 6II. Además, el rendimiento del enfoque automático con detección de ojos en la Z 7II y la Z 6II aumentará con la actualización. Los ojos de sujetos humanos se detectan incluso cuando el rostro del sujeto es más pequeño en el encuadre que con Ver. 1,00, lo que permite disparos más suaves y estables.
 
También admitirá salida de video RAW, a grabadores externos Blackmagic Design tanto para la Z 7II como para la Z 6II, lo que permite grabar * 6 en formato Blackmagic RAW así como en formato ProRes RAW.
 
Versión de firmware 1.10 admite una variedad de flujos de trabajo de grabación de video, respondiendo a las necesidades avanzadas de producción de video de los profesionales.
 
Además, para el video ProRes RAW grabado en la grabadora externa Ninja V fabricada por Atomos, se admite la compatibilidad con la configuración ISO y los controles de temperatura de color agregados a la versión 10.4.9 y posteriores de Final Cut Pro de Apple. Esto amplía las opciones de edición de video cuando se usa Final Cut Pro.
 
Si ya compró la actualización de salida de video RAW para su cámara, la actualización a la versión de firmware 1.10 agregará soporte para grabadores de video externos Blackmagic Design automáticamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios