About Me

header ads

Navegación robótica utilizando solo el piso: tecnología de vanguardia lanzada el último día de CES 2021

 
Imagen: MorpheusTEK – 2021

MorpheusTEK, un proveedor líder de tecnología y sensores robóticos, se asoció con Accerion, líder mundial en posicionamiento robótico avanzado para lanzar Triton, un sistema de posicionamiento de robot móvil que ahora impulsa un sector avanzado de posicionamiento y Soluciones de sensores de orientación.
 
Los sistemas de robots móviles actuales y los vehículos guiados automatizados (AGV) requieren una integración considerable en la infraestructura actual de las instalaciones, lo que cuestiona su instalación oportuna y sus capacidades aparentemente limitadas. Simplemente escaneando y mapeando el entorno que los rodea, se quedan cortos en comparación con el diseño económico y completamente único de Accerion, ya que es la única tecnología de posicionamiento 100% libre de infraestructura del mundo para robots móviles y AGV.
 
Definiendo continuamente las probabilidades y llevando la aplicación a un nuevo nivel, Triton de Accerion escanea el piso de la instalación existente para proporcionar un posicionamiento absoluto que es preciso en el nivel submilimétrico. Triton, rápido y confiable, funciona de manera experta como un sensor aplicativo en entornos dinámicos y en constante cambio, incluidas flotas completas de AMR para grandes operaciones de almacenamiento, comercio electrónico y logística.
 
“El sonar orientado hacia abajo cambió la navegación marítima para siempre. La tecnología de visión descendente de Accerion cambiará para siempre la navegación robótica ”, dijo Phil Hennessy, CEO de MorpheusTEK.
 
El avanzado sistema de posicionamiento robótico de Triton redefine la frase “menos es más”, demostrando que su pequeño tamaño, la falta de dependencia de la infraestructura y la interfaz directa con las pilas de navegación no limitan, sino que abren camino a su capacidad para cumplir y superar los desarrollos actuales. Fácilmente adaptable y simplistamente extraordinario, los operadores pueden reprogramar sin esfuerzo la ruta para toda una flota de robots sin cambiar la infraestructura existente. Todo esto utilizando solo el suelo como mapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios