Ad

header ads

Publicidad

header ads

Machine Inc. revela la revolucionaria tecnología de armas inteligentes

Imagen: Machine Inc – 2021

Machine Inc. presentó SafeOp, un revolucionario sistema de seguridad de gatillo que permite bloquear o desbloquear un arma de fuego de forma segura desde un SmartPhone o SmartWatch. Vendido como un kit de gatillo del mercado de accesorios, este avance permite que las armas de fuego existentes se actualicen de manera rentable y fácil con la nueva tecnología de armas inteligentes. 
 
Machine Inc. no solo se detuvo con un sistema de bloqueo de seguridad de gatillo. Funciones como bloqueo/ desbloqueo de proximidad y detección de movimiento con notificaciones de alerta permiten al propietario personalizar completamente su experiencia con el arma de fuego, todo controlado a través de una aplicación móvil intuitiva.
 
Esta innovación llega en un momento en el que se están dando a conocer nuevas propuestas legislativas centradas en la seguridad de las armas.
 
La presidenta del Comité de Reforma y Supervisión de la Cámara de Representantes, Carolyn Maloney (DN.Y.), presentó el 10 de febrero un paquete legislativo de cinco proyectos de ley centrados en la seguridad de las armas. Una de las propuestas, la Ley de seguridad del gatillo de las pistolas, incentivaría el desarrollo de la "tecnología de armas inteligentes". El proyecto de ley también exigiría que dentro de los diez años posteriores a la promulgación, cualquier persona que venda una pistola debe actualizarla con tecnología de personalización antes de que se pueda completar la venta.
 
Machine Inc. actualmente está tomando pedidos anticipados para la pistola Glock 19 y espera entregar el primer lote en mayo de 2021 .

Publicar un comentario

0 Comentarios