About Me

header ads

Lumen y VMware amplían su colaboración para dar impulso a una rápida innovación en el borde

Imagen: VMware – 2021

Lumen Technologies (NYSE: LUMN) y VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunciaron una importante expansión de su colaboración para acelerar el diseño, desarrollo y suministro de la computación en el borde y soluciones más seguras para trabajar desde cualquier lugar. Las capacidades combinadas de Lumen y VMware permitirán a los clientes ofrecer experiencias con vistas al futuro para cualquier aplicación, en cualquier dispositivo, desde el núcleo de la nube global hasta el borde de la red distribuida.
 
Fábricas automatizadas. Ciudades inteligentes. Telemedicina. Estas experiencias, que se caracterizan por una gran interacción, requieren la orquestación de recursos informáticos, de la red y de datos más cerca del cliente para ofrecer así aplicaciones de baja latencia e intrínsecamente seguras. Para sentar las bases de las cargas de trabajo avanzadas, Lumen y VMware formarán un ‘Laboratorio conjunto de innovación’, que reunirá arquitectura y diseño, marketing y recursos de ventas. Los equipos de trabajo centrarán sus esfuerzos iniciales en el desarrollo conjunto de soluciones para la cartera de servicios gestionados de Lumen en áreas esenciales que incluyen:
 
Edge Computing (Computación en el borde): Certificar la integración de VMware Tanzu Basic Edition con el servicio Lumen Edge Bare Metal y Lumen Dynamic Connections. Esta combinación permitirá a las empresas crear una cadena de suministro de software más segura para implementar rápidamente nuevas cargas de trabajo nativas en el borde, a petición, más cerca del punto de interacción digital.
 
Trabajar desde cualquier lugar: Incorporar la plataforma Secure Access Service Edge (SASE) de VMware, que incluye VMware SD-WAN y VMware Workspace ONE, al conjunto de soluciones Lumen. Muchas organizaciones ahora administran fuerzas de trabajo distribuidas, lo que hace que las soluciones heredadas, entre ellas las VPN basadas en concentradores y radios, sean obsoletas. Esta iniciativa ayudará a los clientes a adoptar la arquitectura SASE de manera más fluida para lograr la fiabilidad y el rendimiento de una red tradicional, además de brindar experiencias superiores a los clientes y empleados, en un modelo de Confianza Cero.
 
Seguridad: Integrar VMware Carbon Black Cloud Endpoint y VMware Carbon Black Cloud Workload con datos de inteligencia de Black Lotus Labs, el brazo de Lumen para la investigación de amenazas. Las empresas estarán mejor situadas para defenderse de las amenazas cibernéticas, desde la terminal, utilizando la combinación de análisis de seguridad derivados de una de las redes más profundamente interconectadas del mundo y la protección de terminales y la virtualización de centros de datos que son líderes en la industria.
 
“Las resilientes soluciones de computación en el borde impulsarán la próxima ola de innovación digital para la empresa y los clientes necesitan las capacidades adecuadas para crear, implementar y administrar aplicaciones de manera eficaz en este nuevo entorno”, dijo Jeff Storey, presidente y director ejecutivo de Lumen Technologies. “Este paso deliberado para invertir y acelerar nuestros esfuerzos con VMware nos permitirá llevar rápidamente al mercado soluciones definidas por software que abordan los problemas reales que encuentran nuestros clientes cuando trasladan las aplicaciones hacia el borde. Eso es formidable”.
 
“Vemos un grupo creciente de casos de uso del borde cuyo resultado será que cada experiencia humana se vuelva digital”, dijo Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware. “Estas tendencias se han acelerado como resultado de la pandemia. Materializar estas oportunidades requiere una sólida colaboración de líderes técnicos probados. La asociación Lumen-VMware proporcionará la combinación exacta necesaria para transformar los procesos comerciales y la experiencia del cliente”.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios