Ad

header ads

Publicidad

header ads

La nueva Air Fryer Wifi de Kalley integra mayor tecnología para crear escenarios inteligentes en los hogares de los colombianos

Imagen: Kalley – 2021

La tecnología en los hogares sigue aumentando. Los sistemas capaces de automatizar los productos de la casa son cada vez más necesarios; por eso, Kalley evolucionó su air fryer tradicional por la nueva Air Fryer Wifi K-MAFW.
 
Lo que la diferencia de la tradicional es su conectividad. La nueva Air Fryer Wifi K-MAFW cuenta con la app Home Kalley, lo que permite que se pueda manipular desde el celular a distancia; por ejemplo, “si la persona está en la oficina, la puede prender para que comience a cocinar y así programarla para cuando lo desee, lo que crea un escenario inteligente. Esto trae beneficios en bienestar, tiempo y espacio”, explica Miguel Londoño, director de Kalley.
 
El concepto de domótica, que aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación a las viviendas, limitando entre otros aspectos el cableado, es la actual evolución que presenta el mundo para que los productos de los hogares sean autónomos.
 
“Nuestra meta es llegar a las casas de los colombianos con productos innovadores, queremos que los colombianos puedan conocer productos basados en domótica pero que tienen precios más asequibles comparados con los demás que se encuentran en el mercado”, resaltó Londoño.
 
Este producto cuenta además con una capacidad de 3.2 litros y una potencia de 1500W, lo que convierte en esta freidora en el producto ideal para preparar recetas deliciosas sin estar limitados por un horario o espacio, gracias a su innovadora conectividad.
 
“El panel de control y la pantalla de la nueva Air Fryer WIFI de Kalley son digitales y te permiten controlar de forma rápida y sencilla la cocción deseada de los alimentos; además, cuenta con 6 funciones preprogramadas de cocción y con la función manual para seleccionar el tiempo y la temperatura que se requiera. Evidentemente este producto es una mejora indudable para crear escenarios inteligentes en los hogares de los colombianos”, culmina Londoño.
 
La Air Fryer Wifi K-MAFW se encuentra en el mercado a $549.900; sin embargo, actualmente y hasta el 26 de febrero, tendrá un descuento especial y se puede adquirir por $389.900.

Publicar un comentario

0 Comentarios