Ad

header ads

Publicidad

header ads

La miniserie Des llega en exclusiva a OnDIRECTV

Imagen: OnDirectv – 2021

El lunes 22 de febrero a las 10:00 p.m. OnDIRECTV pondrá en pantalla Des, una miniserie que se centra en uno de los asesinos en serie más infames de la historia del Reino Unido: Dennis Nilsen, más conocido como “The Kindly Killer”.
 
Nilsen fue un funcionario público que pasó cinco años asesinando a jóvenes que conoció en las calles del Soho de 1978 a 1983. Sus víctimas solían no tener hogar o se habían escapado de las grietas de la sociedad de la década de 1980 y, por lo tanto, agradecían la aparente generosidad de este extraño. Cuando finalmente fue capturado, se había convertido en el asesino en serie más prolífico de la época en Gran Bretaña.
 
Des cuenta con un destacado elenco que incluye a David Tennant (Doctor Who, Broadchurch), Daniel Mays (Temple), Jason Watkins (The Crown), Ron Cook (The Salisbury Poisonings), Barry Ward (Save Me) y Doc Brown (Britannia), entre otros. La miniserie de 3 episodios está basada en material del libro Killing for Company de Brian Masters y está escrita por Luke Neal y dirigida por Lewis Arnold (Misfits, Humans, Broadchurch).
 
Se emitirá en exclusiva desde el lunes 22 de febrero a las 10:00 p.m. por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.
 
Tráiler Des: https://youtu.be/eSZlsDciAIg
Febrero en OnDIRECTV: https://youtu.be/B6IQOJJE-Ls

Publicar un comentario

0 Comentarios