Imagen: KitchenAid – 2021
Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid anuncia a
Honey como el Color del Año 2021. Por medio de este color, la marca pretende, a
través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar
positividad y calidez, plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan,
ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.
En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo
digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones
significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones
demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido
en una prioridad de los consumidores.
Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más
allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color
Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades,
fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.
"La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la
gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio
que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al
mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras
que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante,
director de Marketing Global de KitchenAid.
Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre
todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del
color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante
esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.
“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social
y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos
un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien
colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos
ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó
Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.
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