About Me

header ads

Jackson Marinez Vs. Richard Commey Por Combate Space

Imagen: Canal Space – 2021

Luego de la suspensión de la pelea de fondo (Smith-Vlasov), el festival en Las Vegas sigue adelante con el resto de la cartelera. EN VIVO pasada la medianoche (ARG / CH) / 10.30p.m. (COL) / 9.30p.m. MEX. Preliminar (FB): medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX).
 
Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. Tras la suspensión de la pelea estelar del festival del sábado 13 de febrero por test positivo de COVID-19 para Maxim Vlasov, se determinó seguir adelante con la cartelera, con Jackson Marinez vs. Richard Commey ocupando el lugar central. Desde Las Vegas, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe pasada la medianoche (ARG / CH) / 10.30p.m. (COL) / 9.30p.m. (MEX) por SPACE.
 
Cabe recordar que Joe Smith Jr. y Maxim Vlasov iban a disputar el título Mundial mediopesado de la WBO (vacante). “Estoy devastado por la cancelación de mi pelea por el título ante Smith. Seguí protocolos estrictos, realicé testeos regulares con resultados negativos y no presenté síntomas. Estoy muy bien preparado y tuve un excelente campamento. Estoy deseoso de reagendar la pelea para tener la oportunidad de demostrar mis condiciones”, afirmó Vlasov (*).
 
A partir de esta novedad conocida ayer, finalmente el evento presentará como pelea de fondo al cruce a 10 asaltos en la categoría ligeros entre el dominicano Jackson Marinez y el ghanés Richard Commey. “El Fénix” Marinez viene de perder su invicto luego de 18 victorias ante Rolando Romero, por el título mundial ligero interino WBA. Fue una ajustada caída por decisión unánime, ocurrida en agosto pasado. Marinez espera que un resultado positivo ante Commey le allane el camino para la revancha con “Rolly” Romero. Por su parte, “RC” Commey supo ser campeón mundial ligero IBF, cetro que perdió al caer ante el ascendente Teófimo López en su más reciente pelea.
 
Como apertura de la transmisión televisiva se verá el combate entre los estadounidenses Jason Sánchez y Adam López, en el que estará en juego el título NABF de peso pluma.
 
Pesaje en vivo por streaming (Facebook)
 
El viernes 12 de febrero SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Commey y Marinez. Desde las 6p.m. (ARG / CH) / 3p.m. (MEX) / 4p.m. (COL).
 
Exclusiva por streaming (Facebook)
 
El sábado 13 desde la medianoche (ARG / CH) / 10p.m. (COL) / 9p.m. (MEX) SPACE ofrecerá a través de Facebook el combate a 6 asaltos y en categoría pesado entre el invicto estadounidense Jared “Big Baby” Anderson (7 peleas, todas ganadas por KO) y el nigeriano Kingsley “The Black Lion” Ibeh. 

Publicar un comentario

0 Comentarios