HubSpot supera los 100 mil clientes, los mil millones en ingresos anuales y celebra a las empresas que utilizan su plataforma de CRM para seguir creciendo
HubSpot, la plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) para
empresas en expansión, anuncia el día de hoy que ha superado los 100 mil
clientes de pago y ha alcanzado 1,000 millones de dólares de ingresos anuales,
marcando así dos logros importantes en los casi 15 años de historia de la
compañía. HubSpot se fundó bajo el precepto de que la forma en que las personas
compran había cambiado, y que las empresas debían adaptarse a ello creando
contenidos y experiencias valiosas que formaran relaciones a largo plazo con
sus clientes. Si bien HubSpot comenzó con la metodología inbound y la
automatización de procesos de marketing, ahora se ha ampliado a una potente
plataforma de CRM que ayuda a las empresas a alinear sus equipos de marketing,
ventas y servicios para crear experiencias inigualables. Hoy, la plataforma
está respaldada por más de 600 integraciones, una amplia red de socios y
cientos de cursos basados en la creencia de que las empresas que alinean su
éxito con el de sus clientes crecen mejor. “Mi cofundador Dharmesh tiene un dicho, 'el éxito es hacer que los que
creyeron en ti parezcan brillantes'. Estos logros son un testamento masivo para
todos y cada uno de los clientes que han creído en nosotros durante los últimos
15 años; les debemos nuestro éxito", señala Brian Halligan, cofundador y
CEO de HubSpot. "Al reflexionar sobre el año pasado, me siento profundamente
honrado por el hecho de que tantas empresas hayan elegido HubSpot para
ayudarles a innovar y adaptarse durante esta época de incertidumbre sin
precedentes. Nuestros clientes están construyendo la próxima normalidad, y
estoy emocionado de seguir trabajando junto a ellos para crear un futuro
mejor”. Este anuncio se produce después de un año de crecimiento significativo
para HubSpot, en donde la compañía ha ampliado su oferta para satisfacer las
necesidades de las empresas para su escalabilidad. Los anuncios más destacados
de 2020 incluyen:
El relanzamiento de las soluciones Marketing Hub Enterprise and Sales
Hub Enterprise, las cuales marcan las expansiones más significativas de los
productos de nivel empresarial de HubSpot hasta la fecha.
La introducción de Marketing Contacts, un nuevo modelo de precios que
permite a los clientes pagar sólo por los contactos a los que quieren
comercializar a través de correo electrónico o anuncios.
El lanzamiento de CMS Hub, un sistema de gestión de contenidos independiente
que representa el cuarto núcleo de productos de la compañía.
Para celebrar este logro, HubSpot está reconociendo a los clientes que
utilizaron la plataforma de la compañía para crecer en 2020. A pesar de la
incertidumbre y las dificultades financieras que experimentaron muchos
negocios, los clientes de HubSpot vieron un aumento del 40% de visitas a su
sitio web en 2020, y el promedio mensual de creación de acuerdos por portal
creció aproximadamente un 10% en comparación con los primeros meses del año
anterior. Desde la salud mental y las finanzas, hasta la colaboración
empresarial y el entretenimiento, estas empresas no han dejado de innovar y
ayudar a sus propios clientes a adaptarse a la nueva normalidad.
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