About Me

header ads

Histórico: por primera vez la Batalla de flores se vivirá de manera digital gracias a Cerveza Aguila

Imagen: Cerveza Águila – 2021

Por primera vez en la historia, el Carnaval de Barranquilla se vivió de una manera diferente, sin sus tradicionales comparsas, ni las personas bailando y gozando por las calles. Por tal motivo, en homenaje a su ciudad de origen, Bavaria con su marca Cerveza Águila llevará las carrozas y el desfile de la Batalla de Flores de las calles reales de la vía 40 al mundo de los videojuegos.
 
De la mano de reconocidos gamers y Hernando Arteta, el diseñador oficial de las carrozas del Carnaval, Cerveza Águila diseñó y programó por más de dos meses, los modelos 3D de las carrozas y el mapa de la vía 40, para llevar la sabrosura de la Batalla de las Flores a uno de los videojuegos de simulación de vehículos más famosos de Colombia y el mundo.
 
“En Cerveza Águila le apostamos a mostrar la sabrosura y alegría que caracteriza a los colombianos y qué mejor manera de hacerlo que con la fiesta cultural más importante del país, el Carnaval de Barranquilla. Hoy nos encontramos en circunstancias adversas que no nos permitieron vivir el carnaval de la misma manera, por eso, con Cerveza Águila decidimos reinventarnos y brindarles a los barranquilleros el carnaval en otra dimensión y no perder la fiesta y tradición que hace vibrar a toda una ciudad” afirmó Angelica Alvarado, Directora de Marca de Cerveza Águila.
 
El desfile virtual se realizará este 21 de febrero a las 2:00 p.m., en un evento en vivo que tendrá toda la alegría y sabrosura típica de la Batalla de Flores. Además, contará con invitados especiales como Monophonicos, Juanda Caribe, Marcela García y diferentes gamers reconocidos del país, quienes después del evento, dejarán las carrozas virtuales libres para que todos los colombianos las puedan descargar y jugar con ellas. El evento se transmitirá este domingo a través de las redes sociales de Águila y el Carnaval de Barranquilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios