GTCloud, consultora de transformación digital, anunció hoy el
lanzamiento de sus soluciones de Experiencia del Cliente a través de SAP Sales
Cloud. Estas nuevas soluciones permiten romper los silos de información para
comprender los problemas de los clientes y descubrir nuevas oportunidades para
impulsar las relaciones y las ventas. Las nuevas soluciones ayudan a las organizaciones a establecer
relaciones de confianza entre las marcas y sus clientes para desbloquear un
nuevo mundo de innovación digital, así como resultados impulsados por objetivos
y un crecimiento sostenible. “Nuestras soluciones ayudan a diferenciar el negocio con experiencias
de cliente simples, útiles y personalizadas”, dijo Adolfo Chaves, CEO de
GTCloud. “Nuestra tecnología de cuarta generación para Gestión de Relaciones
con el Cliente (CRM) ayuda a interactuar de manera constante con los clientes
en cada punto de contacto, lo que genera confianza y lealtad de por vida”. Los últimos desarrollos de GTCloud en Experiencia del Cliente permiten
interacciones confiables y personalizadas con el cliente, una capacitación
eficaz para los equipos de ventas y mejores comunicaciones entre empleados y
socios al permitir trabajar desde cualquier lugar con capacidades móviles tanto
en línea como fuera de línea. Las organizaciones pueden:
Mejorar el desempeño de ventas gracias a la automatización de la fuerza
de ventas, lo que se traduce en más tiempo para vender.
Analizar las actividades en tiempo real, incluyendo gestión del
desempeño, identificación de las actividades de ventas ineficaces y
concentración en los acuerdos que tienen más probabilidades de cerrarse.
Vender en cualquier momento y en cualquier lugar al permitir a los
equipos de ventas interactuar con los clientes en el momento adecuado, incluso
cuando están en movimiento.
Generar ofertas individuales y oportunas, al entregar descuentos y
ofertas personalizados a través de todos los canales de ventas.
GTCloud provee un marco tecnológico para que los equipos de ventas
conviertan prospectos en clientes, monitoreen los análisis de ventas,
pronostiquen los ingresos y mejoren la jornada de ventas durante su ciclo de
vida, desde la prospección hasta la experiencia del cliente. “Hoy más que nunca, es imprescindible contar con una fuerza de ventas
móvil capaz de operar con agilidad”, finalizó Adolfo Chaves. “La capacidad de
crear cotizaciones sobre la marcha y de gestionar las rutas, visitas y labores
es una ventaja competitiva que incrementa los ingresos. GTCloud ayuda a cerrar
más acuerdos, a generar márgenes más altos y –lo más importante-, a obtener una
mejor experiencia tanto para los vendedores como para los clientes”.
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