Ad

header ads

Publicidad

header ads

GMO presenta la marca de diseño neoyorquina que fortalece su presencia en Colombia durante 2021

Imagen: GMO – 2021

COACH, reconocida marca neyorquina de diseño y accesorios de lujo, fortalece su presencia en el mercado colombiano a través de GMO para que todos los colombianos disfruten de un portafolio innovador y variado de gafas de sol y monturas oftálmicas.
 
Esta nueva colección, pensada especialmente para los amantes del buen vestir, evoca la atmósfera contemporánea de la capital mundial de la moda y transporta a las personas, sin necesidad de salir de casa, a las calles de la Quinta Avenida para encarnar las últimas tendencias en outfits para toda ocasión.
 
Los 14 modelos que integran esta propuesta del segmento eyewear reflejan un estilo sofisticado y moderno que busca empoderar a la mujer actual en su rol en la sociedad utilizando siluetas que retoman el clásico cat eye u ojo de gato y marcos oversize que han caracterizado a COACH históricamente. Sin duda, diseños únicos con combinaciones entre marcos de diferentes colores con varillas metalizadas,   todos bajo su icónica figura del cochero.

Imagen: GMO – 2021

“La llegada de COACH hace parte del constante interés de GMO en continuar ofreciendo las marcas más reconocidas y sobre todo, exclusividad para nuestros clientes. Además de ser expertos en salud visual, nos mantenemos en línea con las tendencias del mercado brindando gran variedad de alternativas a nuestros clientes”   comentó María Reyes, Jefe de Marketing de GMO.
 
Con la llegada de COACH, en GMO, además de contar con sus marcas propias Arnette, Ray-Ban, Oakley, Vogue y Persol robustece su portafolio de marcas licenciadas reconocidas globalmente como:, Dolce & Gabbanna, Ralph Lauren, Emporio Armani, entre otras. Por esta razón, cuenta con 5 categorías de productos: Lujo, Premium Fashion, Fast fashion, Sports and Lifestyle y Professional las cuales brindan gran variedad de alternativas de compra a los distintos perfiles de consumidor colombiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios