Ad

header ads

Publicidad

header ads

GiftLogic integra la tecnología de Paystri en su software de punto de venta

Imagen: GiftLogic – 2021

GiftLogic, una compañía que ha desarrollado un software de punto de venta poderoso e intuitivo con sede en Englewood, Florida , anunció hoy su nueva asociación con Paystri , una compañía de tecnología de pagos que ofrece soluciones. a proveedores de software independientes (ISV) y empresas de todos los tamaños.
 
Paystri es un líder de la industria que desarrolla soluciones de pago inteligentes y estratégicas para impulsar las empresas. La asociación ayuda a GiftLogic a agregar a su lista de procesadores de pago, lo que ayuda a brindar a todos sus clientes y prospectos las mejores opciones para cada comerciante.
 
"La asociación con GiftLogic es una expansión importante de la presencia de Paystri en el mercado minorista", dice Jonathan Arst , fundador y director ejecutivo de Paystri. "Nuestra tecnología de pagos está diseñada para ofrecer experiencias de pago innovadoras a los minoristas y sus clientes, al tiempo que optimiza las operaciones comerciales y reduce los costos".  Chris Wheeler , presidente de Paystri, agrega: "Estamos entusiasmados de asociarnos con GiftLogic, ya que existe una excelente alineación entre nuestras dos organizaciones. Compartimos el deseo mutuo de complacer a los clientes y ayudar a los comerciantes a navegar la era posterior a COVID. Al hablar con cada uno persona del equipo de GiftLogic, puede decir cuán apasionados están por ayudar a todos los comerciantes que pueden ".
 
El presidente de GiftLogic, Ben Mitchell es un veterano del software de punto de venta. Comenzando por obtener personalmente el primer cliente de GiftLogic hasta ahora haber construido un equipo de personas con ideas afines que continúan haciendo crecer la empresa hasta lo que es hoy.
 
"Siempre estamos ansiosos por construir un futuro mejor para nuestros comerciantes. En la industria minorista, es fácil que los comerciantes se pierdan con la gran cantidad de software y procesadores de pago en el mercado. Es muy lógico haberse asociado con Paystri. Cuando dos grandes equipos trabajan juntos, sucede la grandeza, y eso es lo que tenemos con nuestro socio más nuevo ". Mitchell agrega: "Estamos integrando las muchas funciones de Paystri en el software GiftLogic y la comunicación abierta que hemos establecido reducirá el tiempo necesario para ponerla en manos de los comerciantes".

Publicar un comentario

0 Comentarios