Ad

header ads

Publicidad

header ads

"GeForce está hecha para juegos, CMP está hecha para minería": NVIDIA

Imagen: NVIDIA – 2021

En NVIDIA afirma que jugadores de principio a fin, que se obsecionan con las nuevas funciones de juego, las nuevas arquitecturas, los nuevos juegos y la tecnología. Diseñamos GPU GeForce para jugadores, y los jugadores claman por más.
 
Sin embargo, las GPU de NVIDIA son programables. Y los usuarios descubren constantemente nuevas aplicaciones para ellos, desde la simulación meteorológica y la secuenciación de genes hasta el aprendizaje profundo y la robótica. La criptomoneda minera es una de ellas.
 
Con el lanzamiento de GeForce RTX 3060 el 25 de febrero, estamos dando un paso importante para ayudar a garantizar que las GPU GeForce terminen en manos de los jugadores.
 
Reducir a la mitad la tasa de hash
 
Los controladores de software RTX 3060 están diseñados para detectar atributos específicos del algoritmo de minería de criptomonedas Ethereum y limitar la tasa de hash, o la eficiencia de minería de criptomonedas, en alrededor del 50 por ciento.
 
Eso solo tiene sentido. Nuestras GPU GeForce RTX introducen tecnologías de vanguardia, como el trazado de rayos en tiempo real RTX, la tecnología de escalado de imagen DLSS acelerada por IA, la representación de respuesta ultrarrápida Reflex para la mejor latencia del sistema y muchas más, diseñadas para satisfacer las necesidades de jugadores y aquellos que crean experiencias digitales.
 
Para abordar las necesidades específicas de la minería Ethereum, anunciamos la línea de productos NVIDIA CMP , o Procesador de minería de criptomonedas, para minería profesional.
 
Los productos CMP, que no hacen gráficos, se venden a través de socios autorizados y se optimizan para obtener el mejor rendimiento y eficiencia de minería. No cumplen con las especificaciones requeridas de una GPU GeForce y, por lo tanto, no afectan la disponibilidad de las GPU GeForce para los jugadores.
 
Por ejemplo, CMP carece de salidas de pantalla, lo que permite un flujo de aire mejorado durante la extracción para que puedan estar empaquetados más densamente. Los CMP también tienen un voltaje y una frecuencia de núcleo pico más bajos, lo que mejora la eficiencia energética de la minería.
 
La creación de productos a medida para clientes con necesidades específicas ofrece el mejor valor para los clientes. Con CMP, podemos ayudar a los mineros a construir los centros de datos más eficientes mientras preservamos las GPU GeForce RTX para los jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios