Ad

header ads

Publicidad

header ads

Forbes reconoce a Brother como uno de los mejores empleadores

Imagen: Brother – 2021

La influyente revista Forbes, publicó recientemente su ranking de los “mejores empleadores del 2020”, donde aparece la firma Brother Industries Ltd., como una de las empresas más destacadas mundialmente. 
 
Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Brother International Corporation, señala que es un honor para Brother formar parte de esta relevante lista de empresas. “Nuestra filosofía es estar siempre al lado de las personas. Sin el valioso esfuerzo que realiza cada de nuestros empleados en el mundo, este logro no sería posible. 
 
La firma japonesa sobresale por varios aspectos como una cultura organizacional positiva, que es amigable con los empleados y prioriza el desarrollo del talento humano. Sus políticas de igualdad de género, que permiten el crecimiento de las mujeres y su inserción en cargos de toma decisiones también fue considerado en el ranking, además, sus programas de responsabilidad social y su capacidad de respuesta ante la emergencia sanitaria.
 
El estudio del ranking contó con el apoyo de Statista, la subsidiaria alemana especializada en datos de mercado y consumidores. La metodología incluyó encuestas a 16.000 trabajadores a tiempo completo y tiempo parcial de 58 países, que trabajan para empresas con operaciones en varias regiones, a quienes se les preguntó sobre su disposición para recomendar a sus propios empleadores a sus amigos y familiares.
 
Caty Di Maggio señala que esta distinción compromete a Brother a continuar trabajando por mejorar sus políticas laborales para cumplir con las expectativas de sus empleados y así atraer y retener al mejor talento. “Nuestros colaboradores son uno de nuestros principales públicos, cada empleado es un embajador de nuestra marca y un multiplicador virtuoso de nuestra filosofía y valores”, concluye Di Maggio.

Publicar un comentario

0 Comentarios