Ad

header ads

Publicidad

header ads

Febrero cierra de la mano de El Club Del Miedo

Imagen: Canal Space – 2021

El último día de la semana laboral está reservado para propuestas siempre inquietantes y que obligan a elevar en algunos grados todo instinto de autoprotección.
 
Viernes 26 de febrero, desde las 22.00 horas
 
Evil dead: posesión infernal
 
Un grupo de estudiantes llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.
 
Leyenda urbana
 
Sobre la universidad de Pendleton pesa un oscuro pasado según el cual un profesor asesinó a un grupo de alumnos. En el presente alguien asesina a varios alumnos siguiendo la escenificación de conocidas leyendas urbanas del lugar.
 
Infección
 
Un padre trata de salvar a su hijo durante un brote epidémico de rabia que convierte a las personas en zombis y que ha sumido a Venezuela en el caos.
 
El ataque de las zombies 
 
Durante un experimento militar para revivir soldados, un virus zombie se expande a un pequeño pueblo, donde un empresario regentea un club nocturno. Las bailarinas desnudistas son infectadas y sus danzas sensuales se tornan sangrientas.
 
Acechados por el mal 
 
Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.
 
SPACE presenta El Club del Miedo, todos los viernes de febrero, por la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios