Ad

header ads

Publicidad

header ads

Expedia.com lanza el portal de alojamiento de emergencia para ayudar a los tejanos durante la recuperación

Imagen: Expedia.com – 2021

Para ayudar a las personas a encontrar alojamientos disponibles ahora y durante el proceso de recuperación, Expedia.com activó el Portal de alojamientos de emergencia ( https://www.expedia.com/texas ) para ayudar a proporcionar información en tiempo real sobre la disponibilidad de hoteles en todo el estado de Texas.
 
El severo clima invernal en Texas causó daños generalizados y es cada vez más evidente que muchos residentes pueden ser desplazados de sus hogares mientras esperan la luz, el agua o las reparaciones. Los equipos de Expedia están trabajando directamente con socios hoteleros para garantizar que la disponibilidad sea precisa, actual y a un precio justo en un esfuerzo por eliminar cualquier estrés adicional innecesario durante un momento ya difícil.
 
"Estamos felices de ofrecer nuestros recursos para ayudar a aquellos que necesitan encontrar un lugar seguro para quedarse ahora y durante la recuperación", dijo Shiv Singh, vicepresidente senior y gerente general de Brand Expedia. "Nuestros corazones están con aquellos que se han visto afectados por las tormentas de invierno en Texas y esperamos que esto pueda ayudar a que encontrar un lugar cálido para quedarse sea un poco más fácil, ya que estamos trabajando no solo para revisar el inventario disponible, sino que también también puso límites a los precios para garantizar que las tasas se mantengan estables y justas ".
 
Para obtener más información y buscar alojamientos disponibles, visite  Expedia.com/texas . Como siempre, los residentes deben consultar a los funcionarios de emergencia locales para obtener información sobre el progreso de la recuperación en su área.

Publicar un comentario

0 Comentarios