About Me

header ads

Estrenos imperdibles en exclusiva por OnDIRECTV

Imagen: OnDIRECTV – 2021

Mañana a las 9:00 p.m, OnDIRECTV presenta el segundo ciclo de Madres. Amor y vida, una serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.
 
En la segunda temporada pasaron dos meses y medio después del accidente de auto que sufrieron Elsa, Andy, Duna y Eloy. Tras su separación definitiva de Chema, Marian afronta sola la recaída de su hija Elsa así como una enfermedad tan desconocida como dolorosa que aparece en su vida y la lleva al límite. Por su parte, la doctora Olivia Zavala debe hacer frente a un embarazo inesperado. La planta de pediatría se llena de vida con nuevos jóvenes que llegan al Hospital Los Arcos y con un nuevo terapeuta.
 
Es importante mencionar que, no se trata sólo de una serie médica; también es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo profesional. Madres cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carla Díaz (Seis hermanas) y Elena Irureta (Patria), entre otros.
 
Por otro lado, continúa la programación a las 10:30 p.m, con la serie Desaparecidos, una historia de drama policial español que sigue a una unidad encargada de investigar los casos de personas desaparecidas.
 
El drama policiaco narra la historia de Sonia Ledesma, una inspectora que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas y Azhar una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes. La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.
 
El elenco está conformado por figuras como Michelle Calvó (Secretos de Estado), Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Maxi Iglesias (Velvet) y Elvira Mínguez (Veneno), entre otros.
 
Tráiler segunda temporada de Madres: https://youtu.be/1eZtH9MAPQo
Tráiler Desaparecidos: https://youtu.be/s5W6Ikhy3hc

Publicar un comentario

0 Comentarios