Hoy, los smartphones traen consigo capacidades gráficas y de procesamiento que atraen a los públicos más exigentes, entre ellos los entusiastas de los videojuegos, que optan cada vez más por los dispositivos móviles como su ‘consola’ de juego; y es que de acuerdo con Game Industry, el sector de los videojuegos a nivel mundial creció un 20% en el 2020.
- Organización de iconos y aplicaciones en un solo lugar.
- Game Boost: El espacio de juegos optimiza de manera inteligente los recursos como la memoria RAM para las partidas más exigentes.
- Visualización de FPS: permite visualizar todos los Frames per Second o cuadros por segundo en la pantalla en todo momento.
- Captura/Grabar pantalla: con el asistente del espacio de juegos, es posible grabar pantalla al igual que sacar fotografías de la partida.
- Bloquear notificaciones: elimina la interferencia de las notificaciones de otras aplicaciones que pueden causar molestias o interrupciones en medio del juego.
- Interactuar con WhatsApp o Messenger: acceso a aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de abandonar la partida.
- Estado de señal y batería: permite que el estado de batería sea visible en todo momento y es posible recibir alertas personalizadas.
- Con esta apuesta, realme reconfirma su objetivo de posicionarse como una marca joven que marca tendencias con innovación, diseño y características top, a precios realmente asequibles para los jóvenes colombianos.
0 Comentarios