About Me

header ads

Epson: los productos necesarios para el regreso a clases

Imagen: Epson – 2021

Las aulas han empezado a abrir sus puertas nuevamente y Epson, empresa líder en tecnología, propone soluciones de videoproyección e impresión como herramientas indispensables para tener en casa y así, poder cumplir con las actividades educativas diarias.
 
“La nueva normalidad nos ha puesto el reto de adaptarnos ante las diferentes necesidades de la industria y a pesar de las dificultades, la implementación de las aulas digitales en nuestro país tiene un potencial y oportunidades significativas que va en crecimiento. Con nuestra tecnología, que es novedosa y práctica en las aulas, estamos orientados a cumplir las necesidades actuales y futuras de los mercados de interés y más aún en el sector de educación, que se enfrentan a la alternancia en sus aulas”, comenta José Luis Rodríguez, Gerente Senior de Videoproyectores para Epson Colombia.
 
Dentro del portafolio de videoproyección, Epson presenta su más reciente modelo Epson PowerLite E10+, un videoproyector XGA pensado para crear experiencias únicas en la pantalla grande que captan la atención de todos. Es brillante incluso con luz ambiental, ya que cuenta con una emisión de luz blanca y en color igualmente alta de 3600 lúmenes y se caracteriza por su diseño portátil y rápido de configurar.
 
Por otra parte, el videoproyector Epson VS260 ofrece 3300 lúmenes de color y brillo blanco para ofrecer presentaciones, hojas de cálculo y videos nítidos y detallados incluso en espacios bien iluminados. Desde espacios de estudio en casa hasta salones de clases, este proyector compacto y elegante facilita la visualización de imágenes cautivadoras en pantalla grande desde casi cualquier lugar, utilizando tecnología avanzada 3LCD de 3 chips y una resolución XGA nítida. Perfecto para crear presentaciones dinámicas y atractivas, el VS260 permite una fácil videoconferencia con Zoom, acepta contenido 4K y se conecta convenientemente a dispositivos de transmisión, como Fire TV, Apple TV®, Roku y Chromecast ™, a través del puerto HDMI® para admitir una variedad de contenido.
 
Además, el Epson EF-100 es un equipo que combina estilo y funcionalidad. El proyector tiene una estructura rectangular con un diseño refinado y está disponible en dos combinaciones de colores, blanco con terminaciones plateadas (EF-100W) y negro con terminaciones doradas (EF-100B). Dentro de las características que resaltan de este equipo está su fuente de luz láser que tiene una duración de hasta 20.000 horas, su conectividad digital con la que se puede conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI, y sus colores tres veces más brillantes 3LCD, lo que implica proyecciones realmente naturales.
 
Las impresoras también se han convertido en un gran aliado durante esta temporada. Esto se debe principalmente a que las impresoras EcoTank ahorran hasta un 90% en tinta, es decir, que sin importar el volumen de lo que uno tenga que imprimir, cuenta con la ventaja de no tener que ir incontables veces a comprar y reponer los consumibles.
 
Epson revolucionó la industria de impresión en 2011 con el lanzamiento de su línea de impresoras de tanque EcoTank. Las mismas utilizan la tecnología de sistema de tinta continua que reemplaza los cartuchos y los toners. Estas impresoras se destacan por ser de alta calidad con costos ultra bajos, ideales para quienes se encuentran en edad de estudio. Tienen una gran velocidad de impresión, son fáciles de usar y reducen el desperdicio, ya que necesitan menos productos consumibles y repuestos.
 
“Las impresoras EcoTank imprimen ahorrando hasta un 90% debido a su sistema de botellas de tinta que les permite a sus usuarios la impresión de miles de páginas frente a los cartuchos. Es el producto perfecto a la hora de pensar en educación ya que los chicos tienen que imprimir todo el tiempo”, dice Juan Sebastián Bueno, gerente de producto CIJ Epson Colombia.
 
Las impresoras perfectas para tareas escolares son las de la línea EcoTank para hogar, que incluyen una gran variedad de modelos. También son ideales para imprimir facturas, tarjetas de cumpleaños, libros para pintar y documentos. Epson ofrece las multifuncionales EcoTank L3110, L3150 y L5190, impresoras de inyección de tinta a color tamaño A4 con tanque ecológico, ofrecen una evolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de color. Con gran economía y tranquilidad en la impresión, estos equipos permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad.
 
Por último, Epson mantiene los más altos estándares de fabricación y por eso es importante destacar la utilización de tintas originales en todos los productos, ya que con ellas se mantiene la garantía limitada (1) y se evitan gastos en reparaciones. Además, las tintas originales garantizan un máximo rendimiento por página (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad (2).
 
Algunas ventajas de utilizar tintas originales Epson:
 
Protegen la inversión: Se mantiene la garantía del fabricante evitando gastos de reparación de daños. Daños causados por tintas no originales no son cubiertos por la garantía de fábrica.
Confiar la impresora a la tinta Epson: Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas para proteger la inversión realizada, ya que están diseñadas para el óptimo funcionamiento de la impresora, evitando el taponamiento del cabezal, asegurando una excelente calidad de impresión y un alto rendimiento de miles de páginas.
Disfrutar el desempeño Epson: asegura un desempeño máximo mediante confiabilidad en el rendimiento de páginas (estándar, ISO), calidad de impresión y durabilidad. No se puede asegurar rendimiento, calidad y durabilidad de las impresiones usando tintas de terceros.
Relleno de tanques fácilmente: relleno simple, sin derrames y sin desperdicios con EcoFit™. Otras tintas alternativas pueden ser difíciles de rellenar, derramando tintas y creando desperdicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios