Ad

header ads

Publicidad

header ads

En San Valentín G-SHOCK ofrece modelos para que las parejas puedan combinar su estilo juntos

Imagen: Casio – 2021

El día de San Valentín es una celebración que cada vez va cogiendo más fuerza en Colombia. Para salir de la monotonía de los típicos regalos, lo mejor es obsequiar un accesorio distinto que logre sorprender y se vuelva un accesorio que cobre valor sentimental.
 
 
Por ello, G-SHOCK preparó esta guía de regalos para San Valentín pero con un toque especial. Los relojes de la colección Be Metal los puedes combinar con tu pareja para que ambos puedan lucir un accesorio esencial, clásico y con un diseño que lucirá perfecto con lo que decidas usar para celebrar una de las fechas más románticas del año.


El negro y el blanco son colores que nunca pasan de moda y que deben estar presentes tanto en los accesorios como en las prendas. Estos relojes se pueden usar en pareja; el GM-5600B-1 viene en color negro con esfera de color gris y el modelo GM-S5600G-7 viene en color blanco, ambos son resistentes a impactos y al agua hasta 200 metros, además cuentan con toda la resistencia de G-SHOCK.
 
Por otro lado, para las parejas deportistas que buscan cumplir objetivos juntos, los modelos GBD-800-1 y GMD-B800-1 son los indicados, son relojes de la línea G-SQUAD que hacen que el entrenamiento sea mucho más divertido y efectivo. Se pueden vincular con la aplicación para teléfonos G-SHOCK Connected con la que se puede acceder a una variedad de funciones para apoyar sus entrenamientos. Vienen en color negro con tonalidades  oro rosa y en negro con acabado rojo para darle un diseño moderno y audaz.
 
Vive un 14 de febrero ideal junto a tu pareja y aprovecha al máximo los modelos que G-SHOCK tiene para ofrecer, para que tanto tú como tu pareja puedan lucir sus relojes y hacer el match perfecto.


Los modelos se encuentran disponibles en el sitio web de Casio Tiendas Oficiales, operado bajo la responsabilidad de Grupo Statur en Colombia, en las tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales del país. Los modelos GM-5600B-1 y GM-S5600G-7 tienen un precio de venta de $999.200. Los modelos GBD-800-1 de color negro con rojo tiene un precio de $657.200 y el GMD-B800-1 con tonalidades oro rosa tiene un precio de $531.200.

Publicar un comentario

0 Comentarios