Ad

header ads

Publicidad

header ads

Empresa tecnológica ofrece digitalizar gratuitamente el consultorio de profesionales de la salud

Imagen: Siku – 2021

En Colombia, los hospitales, clínicas y profesionales de la salud en áreas como nutrición, fisioterapia, psicólogos, odontólogos o médicos en general tienen a su disposición un sistema de consultorio electrónico gratuito que facilitará su operación diaria.
 
Se trata de Siku, una empresa fundada en 2016 con el objetivo de reinventar el sistema de salud, para que los médicos sigan mejorando la vida de sus pacientes, al apoyarlos en su día a día con el uso de la tecnología.
 
Según explica Carolina Piña, gerente de operaciones y co-fundadora de Siku, la plataforma online puede ser utilizada para un máximo de 25 pacientes en su versión gratuita, ofreciendo agenda electrónica, recetas médicas, historia clínica, odontograma, periodontograma, estadísticas, entre otros.
 
“A la fecha, más de 2.000 usuarios en Costa Rica, Panamá, México, El Salvador, Guatemala, Perú y Colombia ya cuentan con esta herramienta de gran calidad que les permite organizar el trabajo administrativo y que no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio”, añade Piña.
 
Además, la información que los profesionales incluyan en la herramienta se almacena en una base de datos privada y exclusiva para ellos, velando de esta forma por la confidencialidad de la información de los pacientes.
 
“Nuestro mayor interés es proporcionar soluciones a problemas y buscar mejoras en los procesos diarios, buscando un impacto positivo y real tanto para el profesional como para el paciente. Tenemos una versión más completa con Inventarios, pacientes ilimitados, facturación electrónica, entre otras cosas, por un valor asequible”, ultima la gerente de Operaciones de Siku.
 
Los interesados en adquirir el Expediente Electrónico gratuito deben ingresar a https://www.sikumed.com/historia-clinica-digital-colombia y registrarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios