Ad

header ads

Publicidad

header ads

Emprendedor impulsa su negocio gracias a un Tweet

Imagen: Evan Sudarsky (@ESudarsky)  -2021

El año pasado estuvo cargado de retos para los colombianos, especialmente para los emprendimientos y restaurantes locales, a quienes el aislamiento obligatorio los llevó buscar nuevas opciones que les permitieran seguir adelante a pesar de las circunstancias, y Twitter ha sido fundamental para lograrlo. En tan solo 280 caracteres los emprendedores encontraron el lugar perfecto para amplificar y darle una nueva oportunidad a sus iniciativas.
 
Fue así como Evan Sudarsky (@ESudarsky) un emprendedor bogotano, que desde hace mucho tiempo soñaba con abrir su propia panadería, lo logró ¡en plena pandemia!. “La Maravilla”, fue inaugurada en octubre de 2020, pero casi que de inmediato tuvo que cerrar a causa del aislamiento obligatorio; lo que impactó directamente las ventas de este negocio local.
 
Aquí empieza su historia en Twitter. Ante esta situación y al ver a “La Maravilla” sin un solo cliente, Evan (@ESudarsky) decidió dar a conocer su panadería en un Tweet, contar su historia y confiar en que Twitter le ayudaría a recuperar su sueño.
 
“Nunca pensé que un Tweet pudiese llegar tan lejos. Apenas hice la publicación, llegó el primer domicilio y mientras hacía el delivery, mi teléfono comenzó a vibrar y vibrar. Levantamos el negocio ese fin de semana gracias a ese Tweet. Recibimos tantas órdenes que ya para el lunes las galletas prácticamente se habían acabado”, aseguró Sudarsky.
 
De inmediato, Twitter hizo su magia y Evan empezó a recibir el apoyo de miles de bogotanos, que se habían inspirado con su historia y querían comprar y probar todos sus productos, en especial sus deliciosos tamales. El Tweet llegó a los 2,7 mil Me Gusta, 60 Tweets Citados y 1,3 mil Retweets.
 
Gracias a su Tweet, Sudarsky (@ESudarsky) ya cuenta con una comunidad Twittera fiel, que empezó a consolidar desde febrero de 2020, cuando abrió su cuenta personal. Ahora espera poder crear una cuenta oficial para “La Maravilla”, en la que planea compartir fotos de sus productos y clientes satisfechos. “Desde un principio quise compartir mensajes positivos que ayudaran a otras personas, pero nunca imaginé que toda la buena energía y solidaridad que brindé durante esos meses en mi cuenta, fue lo que hizo que esta ola de apoyo en Twitter, salvara mi negocio local”.
 
Sin duda, Twitter fue el aliado perfecto del sueño de Evan. La naturaleza instantánea de la plataforma, inspiró a este emprendedor y logró que miles de personas amplificaran su historia, hicieran eco de su negocio y lo apoyaran a través de la unión.
 
Twitter es el lugar donde las personas conectan con las audiencias a través de sus pasiones. Si alguien tiene un negocio local o un emprendimiento y desea compartirlo, puede unirse a Twitter y sé parte de la conversación.

Publicar un comentario

0 Comentarios