About Me

header ads

El ex presidente Barack Obama y Bruce Springsteen se unen en el nuevo podcast “Renegades: Born in the USA”

Imagen: Spotify – 2021

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Bruce Springsteen se conocieron por primera vez en 2008. Aunque los dos tienen un pasado y carreras diferentes entre sí, formaron una gran amistad. Empezando hoy, los oyentes podrán conocer sus conversaciones íntimas y personales de primera mano en un nuevo podcast: Renegades: Born in the USA
 
La serie de ocho episodios se anunció hoy durante el evento Stream On de Spotify. Se trata del segundo podcast que se estrena a través de la asociación de Spotify con la empresa Higher Ground del presidente Obama y Michelle Obama. A lo largo de la temporada, el presidente Obama y Springsteen abordarán temas de raza, paternidad, matrimonio y el futuro de los Estados Unidos.
 
Dollar Shave Club y Comcast serán los patrocinadores de la presentación de la primera temporada en los Estados Unidos.
 
Estos amigos hablan de sus ciudades natales y sus modelos a seguir, analizan la masculinidad moderna y abordan el tema de la dolorosa división actual de los Estados Unidos, al tiempo que ofrecen una visión de cómo podemos avanzar juntos.
 
El presidente Barack Obama plantea la siguiente pregunta en la introducción del primer episodio del podcast: “¿Cómo llegamos aquí? ¿Cómo podemos encontrar el camino de vuelta a una historia americana más unificadora?”
 
Luego, agrega: “Ese tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado, con Michelle, mis hijas y mis amigos. Y uno de esos amigos resultó ser Bruce Springsteen. A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común. Pero a lo largo de los años, hemos descubierto que tenemos una sensibilidad común en lo que respecta al trabajo, la familia y los Estados Unidos. Bruce y yo hemos emprendido viajes paralelos, cada uno a su manera, tratando de entender este país que nos ha dado tanto, intentando analizar las historias de su gente y buscando una forma de conectar nuestras propias búsquedas individuales de sentido, verdad y comunidad con toda la historia de los Estados Unidos”.
 
Los dos primeros episodios ya están disponibles en exclusiva para los cientos de millones de usuarios Spotify Free y Spotify Premium de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios