About Me

header ads

El documental Trump's American Carnage llega a DIRECTV GO

Imagen: PBS – 2021

A pocos días de llevarse a cabo el traspaso del poder en Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, llega a la plataforma de streaming DIRECTV GO el documental Trump's American Carnage.
 
Siguiendo el camino desde su discurso inaugural hasta los disturbios en el Capitolio, Trump's American Carnage cuenta la historia de cómo la presidencia de Trump sentó las bases para la división, violencia e insurrección.
 
Basándose en un extenso archivo y en entrevistas, el film encuentra una línea directa entre las acciones de Trump durante cuatro años y los incidentes que tuvieron lugar en el Capitolio. Sigue cómo, desde su primer día en el cargo, libró una guerra contra los medios de comunicación, los demócratas y el liderazgo de su propio partido.
 
El documental examina cómo Trump tomó el control del partido republicano, el alto precio que obtuvo de los líderes y por qué el partido se encuentra en medio de un conflicto sobre su futuro.
 
“Queríamos ofrecer este documental oportuno y fáctico sin demora a nuestros suscriptores de DIRECTV GO”, dijo Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Al mismo tiempo que en Estados Unidos comienza el segundo juicio político de Donald Trump en el Senado, decidimos brindar a nuestra audiencia esta perspectiva de la historia, esencialmente, en tiempo real”.
 
Trump's American Carnage es una producción de FRONTLINE y se encuentra disponible en formato On Demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Publicar un comentario

0 Comentarios