Ad

header ads

Publicidad

header ads

El artista panameño Nino Augustine lanza su nuevo sencillo "Flow Lavoe" y anuncia álbum de larga duración.

Imagen: Altafonte – 2021

El artista panameño-estadounidense Nino Augustine lanza el himno trap-tropical con sabor a salsa "Flow Lavoe", el primer sencillo de su próximo álbum, Global Ninz. El video de “Flow Lavoe” fue filmado en el viejo San Juan, lo que le dio la ambientación perfecta al "tumbao" de piano que acompaña esta salsa trap.
 
Nino Augustine ha aparecido en Rolling Stone, Fader, People y Vice, por nombrar algunos, y lanzará su último álbum Global Ninz en marzo. El álbum, producido en parte por Plus One Recordings y lanzado con el sello Factoria Sounds recién formado, es una mezcla de las raíces de Nino, explorando los diferentes sonidos que componen su identidad, incluyendo salsa, trap, afrobeats, reggaeton e incluso synth pop.
 
"Global Ninz es lo que obtendrías si mi prueba de ascendencia de ADN fuera un álbum. Vine a los Estados Unidos lo suficientemente joven como para hacer de este mi hogar, pero lo suficientemente mayor para estar muy conectado y moldeado por la música de mi hogar en Panamá. Tengo la suerte de llegar a estos géneros auténticamente debido a quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Ya sea en español o en inglés, dancehall, reggaeton o rap, es todo mi ADN musical y es auténtico para mí y mi vida que, por muchas razones, es global ”, dice Augustine sobre el álbum.
 
Video Oficial
 
“Crecí escuchando a Ismael Rivera, a Héctor Lavoe y a muchos otros en casa, así que estoy muy familiarizado con los diferentes flujos y melodías. Fue como un sueño hecho realidad hacer una canción que tuviera algo de salsa. Sentí que en los 70s estaría enamorado de Fania Records y me puse en ese espacio creativo, y me pregunté qué haría un artista de Fania en 2020, y salió Flow Lavoe ".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios