Ad

header ads

Publicidad

header ads

Destacar la creación de contenido con imágenes y perspectivas únicas

Imagen: iStock – 2021

Compartimos en Tecnogus con gusto el artículo escrito por Renata Simões, directora de contenido para Latam en iStock. Esta es la transcripción completa:
 
Mientras buscas imágenes, utiliza un enfoque gráfico o artístico para encontrar materiales que sorprendan y capten la atención de tu público. Al elegir contenidos visuales de alta calidad que encajen con tus propósitos conseguirás que tu mensaje sobresalga. Para lograr resultados visuales extraordinarios, ten en cuenta estos cuatro trucos y ponlos en marcha en tu próxima búsqueda.
 
Formas audaces. Colores brillantes
 
Una explosión inesperada de colores llamativos y vibrantes conseguirá que tus imágenes destaquen y te ayudará a crear una atmósfera determinada para tu campaña. Los estudios demuestran que una paleta cálida produce felicidad y entusiasmo, mientras que los colores más fríos evocan sentimientos de paz y confianza. Utiliza el arco cromático para darle el tono perfecto a tu mensaje.
 
Ilustraciones llamativas
 
Más allá de la fotografía hay mucha vida, añade variedad a tu contenido con ilustraciones. Puedes encontrarlas de todo tipo, y tanto si te decides por un dibujo hiperrealista, como por una acuarela abstracta o una pieza de diseño plano, son una opción creativa fantástica para destacar tu mensaje y atrapar al público.
 
Imágenes poco convencionales
 
A veces, viene bien romper con lo establecido. Es cierto que seguir los principios de la composición fotográfica dominante—regla de los tercios, un horizonte no centrado y líneas que dirijan la mirada—es importante para conseguir un contenido de aspecto profesional, pero si realmente se quiere destacar hay que ir un poco más allá de la norma. Prueba a empujar los límites de la instantánea tradicional; un encuadre atípico o los ángulos inesperados te permitirán contar los temas de siempre desde nuevos puntos de vista.
 
Detalles macro
 
El ultra-zoom de alta definición es una poderosa arma visual que convierte cualquier cosa cotidiana en algo realmente extraordinario. Los detalles que es capaz de capturar atrapan la mirada y activan los sentidos. Cuando estás tan cerca, casi es posible sentir la fragancia de una flor o la suavidad de un melocotón, aunque también corres el riesgo de quedarte hipnotizado viendo la espiral de un caracol. Utiliza imágenes macro para darle un efecto único a tu contenido”.

Publicar un comentario

0 Comentarios