About Me

header ads

De Japón a casa: el mejor sushi de Bogotá lo entrega Domicilios.com.

Imagen: El Espectador – 2021

De la mano de Domicilios.com y VirtualFood.com llega ‘La Semana del Sushi’ a Bogotá, festival gastronómico que tiene como objetivo acelerar la reactivación de restaurantes con oferta de comida oriental. En esta oportunidad, los bogotanos podrán conocer la propuesta de más de 50 restaurantes especializados en sushi del 18 hasta el 28 de febrero.
 
Domicilios.com la plataforma especialista en domicilios, será la única disponible para cubrir la demanda de pedidos a lo largo y ancho del territorio bogotano durante ‘La Semana del Sushi’. El evento, que ha sido planeado para los amantes de los makis y los rollos, también fue pensado para aquellos comensales que prefieran disfrutar la comida en casa, a través de la alianza especial con la plataforma de domicilios con mayor cobertura en la ciudad.
 
“Esta es una alianza entre los organizadores, los restaurantes y Domiclios.com para que los bogotanos disfruten del mejor sushi de la ciudad durante estos 10 días, desde la comodidad y seguridad de su hogar. Asimismo, queremos contribuir a la reactivación del sector gastronómico, de manera que cada restaurante inscrito pueda aumentar sus ventas y activar su servicio, mientras nosotros entregamos todas sus propuestas y preparaciones. Estamos seguros que dentro de tantas opciones existe una para nuestros diferentes usuarios”– Afirma Carolina C. Jaramillo, directora de mercadeo de Domicilios.com.
 
Durante el festival, los clientes podrán comprar 10 bocados a un costo de 13 mil pesos, escogiendo entre una amplia variedad de combinaciones como tataki, edomae y aburi, incluso ingredientes como pulpo, el kanikama, chile de diferentes sabores, plátano maduro y hasta tocineta.
 
Dentro de los restaurantes participantes se encuentran Sudoku Sushi Gourmet, Star Wok, Kapital Sushi, Huo, Qsushi & Wok y muchos más que los bogotanos podrán encontrar y ordenar a través de Domicilios.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios