A pesar de los retos de los últimos meses, la industria los Contact Centers ha logrado seguir creciendo y ofreciendo importantes oportunidades de trabajo e innovación tecnológica. Estos son algunos datos curiosos que tal vez no conozca:
En un Contact Center de Las Vegas un agente estuvo durante 10 horas y 29 minutos en una llamada con un cliente. Todo el tiempo invertido fue para vender unas botas para mujer.
El COVID-19 disparó el uso de chatbots para atender las dudas sobre la pandemia a nivel mundial. Su uso se ha incrementado en un 160% en los últimos años, y de acuerdo con Gartner más de 70% de los trabajadores en cargos ejecutivos, interactuarán con plataformas conversacionales a diario en el 2022.
Los reconocidos DJs Axwell /\ Ingrosso decidieron vender sus productos directamente a través de su chatbots. El resultado: Ventas por más de 12.000 dólares.
Colombia se ha consolidado como el tercer país con mayor participación en el mercado de Contact Center en Latinoamérica al alcanzar un nivel de facturación de 1.365 millones de dólares.
La industria ha tenido enormes logros y momentos destacables, pero ¿cuál es el límite para crear experiencias de usuario realmente innovadoras? Descúbralo en el Avaya Latam Multiexperience Summit.
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