About Me

header ads

Cumpliendo con el personal médico: Budweiser y True entregaron más de 12.000 elementos de protección

Imagen: Budweiser – 2021

La donación corresponde a parte de las ganancias generadas por la venta de 2 mil prendas de ropa de esta exclusiva colección que lanzaron las marcas a mediados del año pasado como una alternativa para aportar al país en medio de la emergencia sanitaria; y que tenía como propósito rendir homenaje y recoger fondos para apoyar al personal de primera línea de atención a la pandemia en el país.
 
“Desde Budweiser nos sentimos agradecidos con todos los colombianos que se pusieron la camiseta y compraron la colección que sacamos junto a True. Nos inspiramos en nuestros héroes y sabemos que apoyarlos con los elementos de protección personal necesarios para realizar su labor de manera segura, es una forma de reconocer su importancia en la respuesta a esta emergencia”, aseguró Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria. 
 
En total, se hizo entrega de 12.942 elementos de protección como: tapabocas N-95, trajes de bioseguridad TYVEK 7770W, autoclaves para la esterilización de productos sanitarios y polainas de cirugía, tapabocas y batas desechables.

Publicar un comentario

0 Comentarios