Ad

header ads

Publicidad

header ads

Claudia Contreras asume el cargo de Chief Marketing Officer en TCL Communications

Imagen: TCL Communications – 2021

TCL Communications da la bienvenida a Claudia Contreras Chávez–Peón como Chief Marketing Officer para la subsidiaria en América Latina. Con una amplia experiencia en la industria de tecnología de consumo, Claudia tendrá la encomienda de fortalecer y posicionar las marcas de la empresa, TCL Mobile y Alcatel, a partir de diversas estrategias de Marketing 360.
 
La visión de TCL Communications es transformar digitalmente la vida de los consumidores en los países donde operan, filosofía que se alinea con los planes estratégicos de Claudia en esta nueva aventura: “Estoy comprometida con posicionar a la marca TCL en los primeros lugares en América Latina y con ello, continuar democratizando la tecnología. Nuestro objetivo seguirá siendo el fortalecer nuestras marcas líderes TCL Mobile y Alcatel a través de la constante innovación, disrupción, experiencias out-of-the-box y facilitar la vida de los usuarios con programas de AI”.
 
Aún y con los retos que representa el actual contexto de salud para los usuarios en América Latina, la visión de TCL Communications es continuar apostando por el acceso a la tecnología que favorezca la vida digital de las personas. “Cada vez más, la gente busca espacios de interacción remota para conectar con sus familiares y amigos, acceder a entretenimiento, ser productivos y adaptarse a un nuevo estilo de vida. La cercanía de nuestras marcas con los mercados en los que operamos nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestros canales, mejorar nuestro portafolio, incrementar nuestras alianzas comerciales y diferenciarnos de la competencia, con el único objetivo de acompañar a los usuarios, también durante los momentos difíciles”, agregó Claudia.
 
Claudia cuenta con una amplia y reconocida experiencia en liderazgo de marketing multi región para empresas como City Express, Samsung, Aeroméxico, Apple, Televisa y Turner, lo que sin duda ayudará a la compañía para cumplir las expectativas de posicionamiento en la región de América Latina y consolidar su lugar como una de las empresas de tecnología de consumo líderes en el mercado. Para TCL Communications es un honor sumarla como directora de marketing para lograr el crecimiento de la marca y la compañía en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios