Ad

header ads

Publicidad

header ads

Claro anuncia preventa de los nuevos Galaxy S21 Series

Imagen: Samsung – 2021

Claro Colombia, empresa líder en tecnología en el país, anunció que en la tienda virtual tienda.claro.com.co o en el #400 ya se encuentran en preventa los nuevos Galaxy S21 Series, los cuales fueron presentados el día de hoy en Colombia.
 
Los clientes o aquellas personas que compren el equipo con Claro, podrán disfrutar de un 0% de interés hasta 24 meses por su compra con la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá y Bancolombia, además, llevarse sin costo accesorios Samsung. Por ejemplo, con el Galaxy S21 Ultra un Spen Cover, Buds Pro y un Smart Tag, con el Galaxy S21 Plus de 256 GB unos Buds Live+ Smart Tag, con Galaxy S21 de 256 GB unos Buds Live y con Galaxy S21 de 128 GB recibirán un Smart Tag.
 
“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por esa razón y en línea con este reciente lanzamiento de Samsung de la nueva serie S21, ya los tenemos disponibles en nuestra Tienda Claro o llamando al # 400 y, a partir del 15 de febrero, también podrán encontrarlos en nuestros Centros de Atención y Ventas de todo el país. Con Claro encontrarán diferentes opciones de pago, la posibilidad de adquirirlos con nuestras alianzas con Banco de Bogotá y Bancolombia con 0% de interés o también cargarlo a la factura, con todo el respaldo de funcionamiento en la red de mayor cobertura en todo el país”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.
 
Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales.
 
Precios usuario postpago Claro con pago de contado:
 
Samsung S21 Ultra $5.534.950
Samsung S21 Plus $4.634.950
Samsung S21 256 GB $3.734.950
Samsung S21 128Gb $3.509.950
 
Características
 
Samsung Galaxy S21 Ultra
 
Galaxy S21 Ultra integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida y con más contraste -perfecta para videojuegos-; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una memoria inteligente de 5.000mAh.
 
Si las 6,8” de la pantalla del Galaxy S21 Ultra no son suficientes, puede utilizar la función Samsung DeX para utilizar su dispositivo como un computador de escritorio al conectarlo a una pantalla y un teclado. También puede experimentar el poder de ejecutar aplicaciones
 
 
móviles directamente desde su PC con Windows 10, que ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente a ellas.
 
Pero si lo suyo es crear contenido, el Galaxy S21 Ultra se convierte en su herramienta de trabajo indispensable. Al integrar la función de Super Steady mejorado, ya no tendrá que cargar pesados accesorios para estabilizar la imagen y podrá editar su material, incluso en 8K, en el mismo celular con la ayuda del S Pen (no incluido), que le brinda la posibilidad de retocar y ajustar con mayor precisión.
 
Pero no solo el módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) le da la posibilidad de crear contenido original; la cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes sociales como Instagram y Tik Tok.
 
Su información estará siempre segura, ya que el Galaxy S21 Ultra ofrece el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege su teléfono desde el chip   y Samsung Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica.
 
Samsung Galaxy S21+
 
Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías.
 
Pero de nada sirve tener una buena cámara si no podemos utilizarla todo el día, por eso el Galaxy S21+ integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento.
 
En el apartado de consumo de multimedia el Galaxy S21+ es una de las mejores opciones del mercado, no solo integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, sino que incorpora altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.
 
Galaxy S21+ está disponible en color Plateado, Negro y Violeta.
 
Samsung Galaxy S21
 
El Galaxy S21 llega a Colombia en un vibrante color morado Phanthom, uno de los tonos tendencia de 2021, y con un acabado mate que impide que las huellas queden impresas en el dispositivo.
 
A pesar de su compacto tamaño y peso -172 gramos-, integra una gran pantalla de 6,2” gracias los estrechos biseles, lo que convierte en el equipo ideal para ver las tendencias de moda en Instagram o disfrutar de su serie favorita.
 
Pero un aficionado de la moda no solo capta tendencias, sino que las impone, por eso el Galaxy S21 viene equipado con un módulo de cámara triple perfecto para capturar su estilo, incluso si las condiciones de luz son tan desafiantes como en un oscuro bar.
 
Además del Morado Phantom, el Galaxy S21 está disponible en Colombia en color Gris, Blanco y Rosado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios