Chevrolet reveló el nuevo Bolt EUV 2022 totalmente eléctrico y el Bolt
EV rediseñado en un comercial especial de 90 segundos titulado “Magic is
Electric” creado en colaboración con Disney. Chevy también lanzó “Behind the
Magic”, un video del "making of" que usa imágenes detrás de escena
para explicar las características del Bolt EUV de una manera divertida y
entretenida. "El poder de dos marcas icónicas como Disney y Chevy que se unen
para revelar el Bolt EUV inspira a los clientes a imaginar un futuro totalmente
eléctrico", dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet.
“Queremos involucrar e informar a los consumidores sobre todos los beneficios
de tener un vehículo eléctrico y hacerlo de una manera entretenida. Estos
vehículos son divertidos de conducir, están cargados de tecnología y son
asequibles, lo que demuestra que los vehículos eléctricos son para todos". Tanto “Magic is Electric” como “Behind the Magic” se rodaron en
diferentes partes del Parque Temático Magic Kingdom de Walt Disney World Resort
y EPCOT en Lake Buena Vista, Florida. El comercial hará su debut en la cadena
durante American Idol de ABC, que estrena su nueva temporada el domingo 14 de
febrero de 8 a 10 p.m. EST y Bolt EUV se integrarán en los segmentos de
"Momento mágico" de SportsCenter del 15 al 19 de febrero en ESPN. "Nuestro equipo creativo de Alianzas ha producido contenido
asombroso que fusiona la anticipación y la magia de una visita a Walt Disney
World Resort con la emoción de conducir el nuevo Bolt EUV", dijo Tiffany
Rende, vicepresidenta senior de Asociaciones y Alianzas de Marketing en The Walt
Disney Company. "El resultado es una campaña inolvidable, ampliada en todo
el ecosistema de Disney, que sabemos que resonará en los consumidores". Para darle vida a la historia completa, Chevy y Disney crearon varios
contenidos. En el comercial de 90 segundos, una serie de amigos y familias dan
vida a la magia de la electricidad mientras viajan a Walt Disney World Resort
con un elenco de personajes icónicos, incluidos Tinker Bell, Haunted Mansion's
Hitchhiking Ghosts, un Star Wars X-Wing Fighter, Dumbo y más. Estos queridos
íconos de Disney ayudan a demostrar el rendimiento, el tamaño más grande y las
características tecnológicas de Bolt EUV, como Super Cruise1 y espejo de cámara
trasera HD. La creatividad de la campaña aparecerá en las plataformas de redes
sociales de Chevrolet y en otras propiedades de transmisión digital, incluido
www.chevrolet.com. Chevy también colaboró con Nick Cho, también conocido como
@YourKoreanDad en TikTok, para guiar a los espectadores a través de una mirada
única detrás de escena de la colaboración de contenido entre Chevy y Disney en
el comercial. “Behind the Magic” también sirve para proporcionar información
detallada sobre las características del vehículo para el Bolt EUV y el Bolt EV
e incluye reacciones de los propietarios actuales del Bolt EV, que hablan de
cómo el cambio a eléctrico ha mejorado sus vidas. “Behind the Magic” se puede
ver en www.chevy.com/ev. Como parte de su plan de marketing para Bolt EUV y Bolt EV, Chevy
ampliará la revelación con el anuncio comercial y varias versiones más cortas
que se transmitirán en las propiedades de transmisión de Disney, en vallas
publicitarias digitales de estaciones de carga y en otras ubicaciones
específicas en una amplia variedad de canales sociales propios y de pago. La revelación de Bolt EUV y Bolt EV es la màs reciente colaboración
entre Chevrolet y Disney. En la década de 1940, General Motors encargó a Walt
Disney y su estudio la creación de una película de entrenamiento animada. En
1979, la compañía firmó un acuerdo con Disney para convertirse en el primer
patrocinador de atracciones en EPCOT antes de la gran inauguración de EPCOT en
1982. El pabellón de GM - World of Motion presentado por General Motors - fue
una atracción del día de la inauguración, que se desarrolló desde 1982 hasta
enero 2 de 1996. La pista de pruebas presentada por General Motors abrió el 17
de mayo de 1999 y estuvo en funcionamiento hasta el 12 de abril de 2012. Hoy, los visitantes pueden experimentar la energía creativa entre estas
dos marcas de primera mano en EPCOT a través de Test Track presentado por
Chevrolet, una atracción popular y emocionante que fue imaginada por los
equipos creativos de Walt Disney Imagineering en colaboración con Chevrolet
Design. La pista de pruebas presentada por Chevrolet abrió el 6 de diciembre de
2012. El Bolt EUV 2022 amplía la línea de vehículos eléctricos de Chevy más
allá del Bolt EV, que ha estado a la venta desde 2016. Más grande y deportivo,
el Bolt EUV es el primer Chevrolet equipado con tecnología Super Cruise1, el
primer sistema de asistencia al conductor con manos libres verdadero de la
industria para compatibilidad carreteras. El Bolt EV ha sido rediseñado para
2022. Ambos vehículos estarán disponibles este verano. Para ver los videos de
revelación, visite www.chevy.com/ev
0 Comentarios