About Me

header ads

Canon lanza en una su primer asistente digital de fotografía

Imagen: Canon – 2021

Según un informe reciente de Keypoint Intelligence, en 2020 se tomaron 1,4 billones de fotos en todo el mundo y se almacenaron 7,4 billones de imágenes 1 . Con estos números asombrosos, podría resultar abrumador para el consumidor medio decidir qué fotos es mejor conservar y almacenar. Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, ofrece asesoramiento fotográfico de expertos en forma de una aplicación y ha anunciado hoy su aplicación Photo Culling. Compatible con dispositivos iOS 2, esta nueva aplicación ayuda a determinar las mejores fotos de un usuario en función de las puntuaciones de cuatro modelos: nitidez, ruido, emociones y ojos cerrados, utilizando el motor de inteligencia artificial de visión por computadora de Canon conocido como "PHIL" (abreviado como Aprendizaje de inteligencia fotográfica) 3 . Además, la aplicación sugerirá eliminar las fotos duplicadas, lo que facilitará al consumidor la liberación de espacio en su teléfono inteligente.
 
"En el mundo en constante cambio y abrumador de hoy, donde se capturan y almacenan miles de fotos en el teléfono inteligente de una persona, los consumidores necesitan una herramienta fotográfica experta, confiable e intuitiva que los ayude a decidir las mejores fotos en base a años de conocimiento y tecnología confiables". dijo Tatsuro "Tony" Kano, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Imaging Technologies & Communications Group de Canon USA, Inc. "La nueva aplicación Photo Culling de Canon USA es la respuesta y estamos orgullosos de ver cómo la tecnología de visión por computadora de la compañía La aplicación puede ayudar a los consumidores a encontrar y conservar las mejores fotos de sus mejores momentos".
 
La aplicación Photo Culling presenta dos opciones de selección:
 
Selección completa: determina las mejores fotos en función de las mejores puntuaciones absolutas frente a los cuatro modelos: nitidez, ruido, emociones y ojos cerrados. Si la puntuación supera el umbral establecido por el usuario, la foto se considera la mejor. Las imágenes restantes se sugerirían como eliminaciones.
Eliminación similar: determina las mejores fotos basándose en la comparación de puntuaciones entre un grupo similar de fotos. Las fotos con mayor puntuación dentro del grupo se consideran las mejores fotos. También se puede seleccionar una segunda foto como la segunda mejor foto dentro del grupo. Las imágenes restantes se sugerirían como eliminaciones. La aplicación también puede encontrar fotos similares y agruparlas. Por ejemplo, si un usuario selecciona 10 fotos de un perro y 10 fotos de una puesta de sol, dividirá las fotos en dos grupos y encontrará la mejor foto de cada uno; uno del perro y uno del atardecer.
 
Además de sus opciones de selección, la aplicación Photo Culling también incluye:
 
Recuento y almacenamiento de fotos : muestra la cantidad de fotos que tiene un usuario, así como la cantidad de almacenamiento del teléfono en la pantalla de inicio.
Álbum de eventos: categorizar y colocar fotos en álbumes en la pantalla de inicio. Estos son álbumes dinámicos basados ​​en eventos / fechas durante todo el año y la aplicación extraerá eventos que tienen una gran cantidad de fotos y sugerirá al usuario que revise estas fotos para eliminar y ahorrar espacio.
Funciones en las pantallas de configuración : visualización del número de fotos eliminadas, el plan de suscripción actual (consulte los detalles a continuación), la opción de notificaciones, la configuración de parámetros para cada puntaje contra la nitidez, el ruido, la emoción y los ojos cerrados. Los usuarios también pueden ajustar estas configuraciones, como cambiar la cantidad de ruido de impacto que tiene en una foto en comparación con los ojos cerrados
Opción de pantalla de configuración de modo oscuro y claro : muestra las pantallas como una opción de modo oscuro o claro
 
Precio y disponibilidad
 
Disponible para descargar a través de la App Store, la aplicación Photo Culling estará disponible con dos opciones de suscripción: $2.99 dólares por mes o $ 14.99 dólares por año, cada una con una prueba de tres días. Para obtener más información, los interesados pueden visitar usa.canon.com/photo-culling-app

Publicar un comentario

0 Comentarios