About Me

header ads

Bose ofrece claridad de audio y video de última generación para los espacios de trabajo híbridos con la Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno para conferencias

Imagen: Bose – 2021

Bose Profesional anunció hoy la disponibilidad mundial de la Bose Videobar VB1, un dispositivo USB todo en uno para conferencias que ofrece capacidades de audio y video de primer nivel para los espacios de reuniones actuales, lo que permite que los usuarios se vean claramente y entiendan a la perfección en llamadas de videoconferencia. Sus seis micrófonos con direccionamiento de haz se enfocan activamente en las voces de la sala y rechazan los ruidos. Los transductores patentados de Bose producen un audio preciso que llena la habitación a partir de presentaciones multimedia, reproducen audio Bluetooth® y garantizan que las voces se escuchen de forma clara y natural. La cámara 4K Ultra HD con encuadre automático brinda una imagen de video nítida para que los participantes en ubicaciones remotas puedan ver a los presentadores, las pizarras y otros objetos que estén en la sala. 
 
La conectividad USB de un solo cable ayuda a mantener el orden, ya que no es necesario utilizar otros cables de audio y video en la instalación. Además, la Videobar VB1 se puede acoplar de distintas formas para adaptarse al entorno mediante el kit de montaje en pared o el soporte de mesa incluidos. Todas las opciones de montaje permiten la inclinación para mantener al equipo centrado de forma óptima en la imagen de video.
 
La Bose Videobar VB1 cuenta con la certificación de Microsoft Teams y se conecta a la infraestructura de red existente, de modo que se integra perfectamente con los servicios en la nube de terceros más populares, incluidos Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y muchos más. La configuración y administración remotas facilitan la implementación y la administración desde cualquier lugar, ya sea que se trate de una sola unidad o de hasta mil unidades instaladas en salas de conferencias de todo el mundo.


La Videobar VB1 se puede configurar fácilmente con la utilidad Bose Work, disponible como aplicación o mediante un navegador web, y la administración de los dispositivos se puede realizar de forma remota con la aplicación Bose Work Management, que muestra el estado en tiempo real y permite realizar cambios para una unidad o todo un sistema fácilmente. Con un smartphone o el control remoto IR incluido, es posible controlar la configuración en tiempo real mediante la aplicación móvil Bose Work para ajustar fácilmente el volumen, la activación o desactivación de la función de silenciamiento, el paneo, la inclinación, el zoom, los preajustes y el emparejamiento Bluetooth. Los usuarios tienen la opción adicional de conectar un smartphone a través de Bluetooth para utilizar la Videobar VB1 como altavoz independiente o para transmitir música.Ya sea que se una breve reunión matutina de revisión o un taller vespertino completo, la Bose Videobar VB1 ayudará a los equipos a organizarse, ver más, escuchar más y trabajar mejor.
 
La Videobar VB1 está disponible en Colombia a través de la empresa Automa.

Publicar un comentario

0 Comentarios