Ad

header ads

Publicidad

header ads

BANDAI NAMCO Group Clasificado sexto en el "Top Publisher Award 2021" de App Annie

Imagen: Bandai namco – 2021

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. anunció que BANDAI NAMCO Group ha sido galardonado con un sexto lugar en la clasificación y un premio otorgado por el proveedor líder mundial de datos y análisis móviles, App Annie, en su “Premio al mejor editor 2021”. Este premio afirma a BANDAI NAMCO Group como el principal editor de aplicaciones de Japón, un honor que se le ha otorgado a la empresa durante tres años consecutivos.
 
¿Qué es la aplicación Annie "Top Publisher Award 2021"?
 
El premio App Annie “Top Publisher Award 2021” es un premio otorgado a los editores de aplicaciones que han contribuido enormemente al mercado de las aplicaciones. Las clasificaciones se basan en la plataforma de datos móviles de App Annie, "App Annie Intelligence", donde se tabulan y comparan datos como los ingresos combinados y los números de descarga entre cada editor durante el período del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.
 
Mensaje de Toru Konno, Director de la Unidad de Estrategia Comercial de BANDAI NAMCO Entertainment
 
“Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su apoyo en 2020. El año pasado trajo muchos cambios a nuestra vida diaria. A pesar de estos desafíos, estamos encantados de ver que nuestros juegos y aplicaciones móviles ofrecen el entretenimiento que todos necesitan durante estos tiempos difíciles. Como fanáticos de los juegos, vemos que nuestro objetivo es esforzarnos y ofrecer el mejor contenido y propiedades intelectuales a nuestros fanáticos. Continuaremos brindando juegos y aplicaciones móviles de calidad para que todos disfruten durante los próximos años".
 
Enlace al "Premio al mejor editor 2021" de la aplicación Annie:
 
https://appannie.com/en/insights/app-annie-news/level-up-top-publisher-awards-2021/

Publicar un comentario

0 Comentarios