¿Quién no sueña con viajar en este momento tan particular? Del 10 al 12
de febrero, ALL - Accor Live Limitless, el socio principal y patrocinador de
camisetas del Paris Saint-Germain, ofrece a los fanáticos una escapada de
ensueño, al tiempo que revela los lugares y hoteles más maravillosos
disponibles entre su portafolio de marcas, a través de esta búsqueda de tesoro
digital en todo el mundo. En juego: ejemplares de la cuarta camiseta del Paris
Saint-Germain y estadías en los distintos hoteles del Grupo. Cada dos horas hasta el viernes 12 de febrero a las 23.59 horas, se
posteará en https://thealljourney.accor.com/es/una pista online para descubrir una de
las marcas del grupo Accor e intentar ganar la flamante camiseta del club
parisino o una estadía en una de los más increíbles hoteles del planeta. Una vez que tengan esta pista, los participantes tendrán que ir a la
cuenta de Instagram de la marca hotelera mencionada, en las que se incluyen
Fairmont, Sofitel, Pullman, Novotel, Tribe o ibis, etc. Luego, buscar la
publicación correspondiente a la pista y comentar con #theALLjourney para
validar su participación en el sorteo. Cada rastro ayudará a los participantes a maximizar sus posibilidades
de ganar comentando la publicación correspondiente. Más de quince marcas ALL - Accor Live Limitless, el compañero de estilo
de vida diario de Accor, aparecerán en esta búsqueda del tesoro, desde el lujo
hasta el económico, incluyendo premium y midscale. Cada estadía será válida en
todo el mundo antes del 30 de junio de 2022 en los distintos hoteles de las
marcas participantes. Esta competencia, desarrollada internacionalmente y accesible para
todos, está disponible en 7 idiomas en la página dedicada en el sitio web
(thealljourney.accor.com) ¡Para que todos tengan una oportunidad! Este evento refleja una vez más la ambición compartida del Paris
Saint-Germain y ALL - Accor Live Limitless de brindar experiencias únicas a los
fanáticos, reflejando una nueva visión de la hospitalidad que va más allá del
alojamiento. #theALLjourney
0 Comentarios