Ad

header ads

Publicidad

header ads

Águila lanza plataforma de contenido digital en la que contará historias de la cultura músical colombiana

Imagen: Cerveza Águila – 2021

Ad portas del Carnaval de Barranquilla 2021, Cerveza Aguila lanzó su nueva plataforma de contenido de entretenimiento, un formato digital que busca conectar a los colombianos con la cultura musical del país desde una perspectiva diferente. Bajo el nombre “El lado B de la Música” la primera entrega de la plataforma que tiene como propósito llegar a más ciudades, se llevó a cabo en Barranquilla de la mano del grupo local Monophonicos, la ex reina del carnaval Marcela García y el reconocido influenciador El Mindo, quienes recorrieron las calles de la ciudad exaltando aquellas historias que contrastan la tradición con ritmos nuevos y modernos.
 
La plataforma Aguila Light Música se suma al homenaje que llevará a cabo la marca al carnaval y a su tradicional Batalla de Flores, el próximo sábado 21 de febrero, en el cual el desfile de la vía 40 se trasladará y vivirá en un mundo digital y tridimensional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios