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ZTE y Omdia lanzan el documento más blanco sobre la mensajería 5G

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que ZTE y Omdia, la firma de investigación de mercado líder en el mundo , han publicado conjuntamente el documento técnico "Mensajes 5G preparados para ofrecer innovación en el ecosistema".
 
Este informe técnico ha analizado los requisitos de servicio de mensajes de los operadores en la era 5G al presentar la solución de mensajería 5G de ZTE y los casos de China Mobile en mensajería 5G.
 
Según el informe técnico, ZTE es el primero de la industria en introducir la solución de mensajería 5G. Con la plataforma de mensajería más grande del mundo, ZTE ha prestado servicios a más de 100 millones de usuarios y también ha entregado el primer mensaje 5G del mundo gracias a su plataforma de mensajería 5G.  
 
El documento técnico también indica que la mensajería 5G brindará a los operadores oportunidades para actualizar sus servicios de mensajes originales en los siguientes tres campos clave, incluidos los SMS 5G (ToC), el mensaje de medios enriquecidos 5G (ToC y ToB) y el mensaje IoT (IoT) 5G. La mensajería 5G puede cubrir todos los escenarios de servicio, como individuos, empresas e IoT.
 
“ZTE no solo es un proveedor de plataforma, sino que también se ha comprometido a promover el desarrollo de la industria de la mensajería 5G”, dijo Wang Quan, vicepresidente de ZTE, “OpenLab de ZTE ofrece a los socios un desarrollo unificado de extremo a extremo y entorno de verificación y una plataforma de innovación de servicios. Se han conectado más de 30 proveedores de servicios de mensajería 5G a la plataforma y se han proporcionado más de 100 aplicaciones de Chatbot. Esperamos que toda la industria pueda trabajar en conjunto para crear una situación en la que todos ganen y promover la prosperidad de la mensajería 5G ".
 
Pamela Clark-Dickson, analista principal de mensajería y comunicaciones avanzadas, en el equipo de consumidores y proveedores de servicios de Omdia, señaló que las empresas de telecomunicaciones deberían considerar los beneficios de desarrollar una estrategia coherente para la mensajería 5G que encapsule cómo implementan los servicios de mensajería basados ​​en telecomunicaciones en sus redes y dispositivos 5G y cómo estos servicios se asignan a los mercados de consumidores, empresas y dispositivos conectados. Pero no es algo que las empresas de telecomunicaciones puedan hacer de forma aislada, porque sus decisiones tendrán implicaciones para otros actores en la cadena de valor y porque trabajar con socios puede ayudar a desbloquear la innovación en el desarrollo de nuevos servicios y modelos comerciales. Así como un ecosistema ha evolucionado en torno a los SMS de persona a persona (P2P) y A2P.

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