About Me

header ads

Publicidad

header ads

ZTE y CUP Data establecen el primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que ZTE y China UnionPay Data (CUP Data) han firmado un acuerdo de cooperación y han presentado conjuntamente el primer OpenLab de mensajería 5G de la industria financiera en Shanghai.
 
Este OpenLab es iniciado conjuntamente por ZTE y CUP Data, ambos miembros de la Financial Digital Development Alliance. Dando pleno juego a sus respectivas ventajas, ambas partes llevarán a cabo una cooperación profunda en escenarios de aplicación, investigación de soluciones, estándares relativos y aplicaciones de proyectos de mensajería 5G, para acelerar el proceso de I + D y comercialización de mensajería 5G.
 
"El OpenLab de mensajería 5G empleará la plataforma abierta de ZTE OpenLab para proporcionar a los socios servicios como la incubación de soluciones y la verificación conjunta", dijo Zhang Wanchun, vicepresidente senior de ZTE, "Hasta la fecha, la plataforma abierta ha accedido a más de 40 servicios proveedores y completó la verificación de más de 120 aplicaciones de mensajería 5G, lo que acortó en gran medida el tiempo para que los desarrolladores se conecten a las redes de los operadores. Además, ZTE está trabajando activamente con los operadores y otros socios en la cadena de la industria para investigar y desarrollar negocios innovadores, y comprometidos con la creación de soluciones industriales continuamente innovadoras y centradas en el cliente ".
 
"CUP Data captará la tendencia de desarrollo de la profundización continua del proceso de comercialización 5G y hará un uso completo de las abundantes formas de mensajería 5G para proporcionar a los clientes los servicios de mensajería del ciclo de vida completo de la tarjeta de crédito", dijo Ji Xiaojie, presidente de CUP Data .
 
El establecimiento de 5G Messaging OpenLab es otro logro de la investigación técnica y la innovación práctica de la Financial Digital Development Alliance. En el futuro, la Alianza consolidará el poder de las industrias, académicos, institutos y clientes y reunirá los mejores recursos para brindar excelentes productos y servicios de plataforma a la industria financiera, con la esperanza de facilitar la transformación digital de la industria financiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios