About Me

header ads

ZTE y China Unicom completan la primera verificación integral de la función de ahorro de energía de China para terminales 5G

Imagen: Fierce Wireless – 2021

ZTE Corporation anunció que ZTE y China Unicom han completado la primera potencia integral de China. Verificación de función de ahorro para terminales 5G.
 
ZTE y China Unicom han aplicado varias soluciones de ahorro de energía en redes comerciales 5G para reducir el consumo de energía de los terminales 5G y extender la vida útil de la batería móvil. El resultado de la verificación ha demostrado que el consumo de energía de los terminales 5G se redujo en al menos un 7% en 2 horas, mientras que la vida útil de la batería del terminal aumentó en un 20%.
 
En esta verificación, ZTE y China Unicom han empleado una serie de soluciones de ahorro de energía de dispositivos, que incluyen CDRX (recepción discontinua conectada), BWP (parte de ancho de banda), pre-programación inteligente de enlace ascendente y conmutación de haz de enlace ascendente.
 
La tecnología de recepción discontinua (DRX) se aplica cuando el terminal está en estado inactivo, lo que reduce el tiempo de monitoreo y detección del terminal a la red. Mientras tanto, la parte de ancho de banda (BWP) se aplica para admitir la adaptación de ancho de banda de UE (Equipo de usuario) para ayudar a reducir el consumo de energía del dispositivo en el estado de servicio.
 
Probado en el estado de servicio de 2 horas o en estado inactivo, el consumo de energía del terminal se reduce entre un 7% y un 20%, lo que muestra que la solución de ahorro de energía del terminal de ZTE puede mejorar la vida útil de la batería del terminal sin afectar la experiencia del usuario y el rendimiento de la red.
 
Además, ZTE ha presentado PowerPilot, la primera solución de ahorro de energía de conciencia de servicio impulsada por IA de la industria para reducir el impacto del carbono 5G, ahorrando hasta un 20% de energía en una red multimodo.
 
En el futuro, ZTE hará más esfuerzos hacia la eficiencia energética y el cambio climático en el futuro, y trabajará con los operadores para construir redes 5G ecológicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios