About Me

header ads

ZTE gana en exclusiva el primer proyecto de multidifusión BIER de China con su enrutador de gama alta

Imagen: World Finance – 2021

ZTE Corporation anunció que su enrutador de gama alta ZXR10 M6000-S ha ha sido seleccionado en la subtarea de adquisición de equipos BIER (Bit Index Explicit Replication) para construir el nuevo proyecto piloto de backbone por Nanjing Purple Mountain Laboratories.
 
Como el primer proyecto piloto de multidifusión BIER en China, allana el camino para las implementaciones comerciales de la tecnología de multidifusión BIER, lo que demuestra la posición de liderazgo de ZTE en este campo.
 
Al proporcionar un mecanismo de reenvío de multidifusión sin estado, la multidifusión BIER puede completar de manera eficiente la distribución de paquetes de multidifusión para satisfacer los requisitos de implementación a gran escala de los servicios de IPTV y OTT en la era 5G.
 
Con las características SR / EVPN / SRv6 / BIER, el enrutador de alta gama ZXR10 M6000-S de ZTE se desarrolla en base al sistema operativo de enrutamiento ROSng auto-patentado de ZTE. Permite que  la arquitectura de la red IP sea más simplificada e inteligente.
 
Como participante importante en la investigación de la tecnología de multidifusión BIER, ZTE ha presentado una serie de propuestas BIER al IETF (Grupo de trabajo de ingeniería de Internet) e introdujo la encapsulación BIERin6 basada en IPV6.
 
Además, la compañía publicó el White Paper de tecnología BIER Multicast en noviembre de 2020 y ha cooperado con Nanjing Purple Mountain Laboratories en la I + D de la tecnología BIER multicast desde 2019.
 
Hasta la fecha, ZTE se ha comprometido a admitir la tecnología de multidifusión BIER en un conjunto completo de sistemas, incluidos enrutadores, controladores de red y aplicaciones, aprovechando sus excelentes capacidades de servicio de extremo a extremo.
 
En el futuro, ZTE promoverá la colaboración con sus socios en la construcción de 5G con el objetivo de un progreso constante en la comercialización  de BIER y lograr el éxito comercial en la era 5G.

Publicar un comentario

0 Comentarios