About Me

header ads

ZTE gana el premio a la contribución a la estrategia de privacidad de BSI

Imagen: ZTE – 2021

ZTE Corporation anunció que ha sido galardonado con el Premio a la contribución a la estrategia de privacidad por BSI en el 3rd Smart Summit Economic Forum, en reconocimiento a sus destacadas contribuciones a la protección de la privacidad y el cumplimiento.
 
El foro ha invitado a casi 300 representantes de reconocidas empresas, instituciones de investigación, asociaciones industriales y departamentos gubernamentales, y está disponible a través de transmisión en vivo.
 
BSI, una organización de 100 años en el Reino Unido con un estatuto real y uno de los miembros fundadores de la Organización Internacional de Normalización (ISO), selecciona el Premio a la Excelencia 2020 en términos de tres dimensiones: Desempeño Avanzado, Estrategia de Privacidad y Responsabilidad Social Corporativa ( RSE).
 
“ZTE se destaca entre muchas empresas con certificación ISO27701 y gana el Premio a la Contribución a la Estrategia de Privacidad, que refleja un gran reconocimiento de las organizaciones de certificación profesional por la protección de la privacidad de ZTE”, dijo Shen Nan, Director Legal de ZTE. “Al implementar altos estándares, la compañía se ha comprometido a incorporar la protección de la privacidad en las actividades comerciales y el diseño de productos, esperando fortalecer la base de la confianza mutua entre ZTE y sus socios globales para la promoción de una situación de beneficio mutuo entre ambas partes”.
 
Anteriormente, ZTE ha sido certificado con éxito con el primer sistema de gestión de privacidad ISO 27701 de producto 5G del mundo emitido por BSI, lo que indica que los productos 5G de ZTE han sido certificados por las autoridades en términos de seguridad y cumplimiento del procesamiento de información personal.
 
ZTE concede gran importancia a la protección de la privacidad, cumple con las leyes y regulaciones de protección de la privacidad aplicables a los países y regiones donde opera la empresa. Mientras tanto, la empresa ha establecido un sistema de control y regla de cumplimiento líder, y ha incorporado el diseño de protección de la privacidad en el proceso de I + D del producto como una connotación importante de la competitividad central de los productos. En el futuro, la compañía continuará trabajando con socios globales para promover el desarrollo sostenible bajo el requisito previo del cumplimiento en la era de la economía digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios