About Me

header ads

X60 Pro +, el más reciente smartphone de vivo equipado con procesadores de última generación

Imagen: vivo – 2021

Tras el lanzamiento oficial de la serie vivo X60 el 29 de diciembre del año pasado, hoy también debutó oficialmente la X60 Pro +, la copa supergrande de la serie X60. Como producto de imagen insignia que también se centra en la calidad de la imagen, el vivo X60 Pro + tiene mejoras integrales sobre X60 y X60 Pro. En términos de procesadores, X60 Pro + es el primer lote del mundo de chips Qualcomm Snapdragon 888 equipados con tecnología de proceso de 5 nm, y tiene una gran mejora general en el rendimiento, 5G, cámara, inteligencia artificial y juegos. Como buque insignia de imagen profesional, el X60 Pro + todavía está equipado con el sistema de imagen de articulaciones vivo Zeiss. El nivel de imagen cumple con los estrictos estándares ópticos de Zeiss. El sistema de cámara principal dual tiene en cuenta la suela y el microcabezal de segunda generación, lo que permite la noche tiro y estabilidad.
 
En términos de concepto de diseño, el vivo X60 Pro + aún regresa al original, y el estilo elegante logra un equilibrio entre belleza y artesanía. El cuero liso de alta gama utilizado en X60 Pro + no solo garantiza la resistencia al desgaste del teléfono móvil, sino que también tiene propiedades naturales para la piel, que pueden brindar a los usuarios una sensación de tacto cálido. Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, X60 Pro + está disponible en dos colores, azul marino profundo y naranja clásico. El primero transmite el rendimiento confiable y la imagen profesional de X60 Pro +, mientras que el segundo es un tributo a los clásicos.
 
Al mismo tiempo, con su excelente calidad de imagen óptica, vivo X60 Pro + se exhibirá en el Zeiss Optical Museum en Alemania, junto con la mejor tecnología óptica, instrumentos y equipos del mundo durante 175 años, para cada visitante del Zeiss Optical Museum. Aprenda más sobre la historia y los misterios de la óptica y los cambios que trae a nuestras vidas. En los más de 100 años transcurridos desde la creación del Museo Óptico Zeiss, ha demostrado los hitos revolucionarios logrados por Zeiss a través de una investigación destacada en la exploración de 800 años del campo óptico.
 
En el Zeiss Optical Museum, los usuarios verán los microscopios utilizados por los ganadores del Premio Nobel para la investigación, fotografías sobre Zeiss y teléfonos inteligentes, las cámaras utilizadas por los cineastas de Hollywood y las historias detrás de las grandes fotos del mundo. Además, hay telescopios y microscopios del siglo XVII, gafas del emperador austríaco y los últimos microchips para teléfonos inteligentes producidos por la tecnología Zeiss.
 
Qualcomm Snapdragon 888, rendimiento del proceso de 5 nm 

Imagen: vivo – 2021

Vivo X60 Pro + se posiciona como el buque insignia de la imagen profesional. La calidad del procesador está directamente relacionada con la velocidad de funcionamiento general y la eficiencia. Por lo tanto, X60 Pro + es el primero en estar equipado con el chip insignia Qualcomm Snapdragon 888 líder en el mundo. Este chip utiliza la tecnología de proceso de 5 nm líder en la industria, la arquitectura Adreno 660+ Kryo 680 y la banda base X60 5G de tercera generación. Tiene mejoras revolucionarias en el rendimiento, 5G, cámara, inteligencia artificial y juegos, que pueden brindar a los usuarios una experiencia rápida y fluida .
 
En términos de proceso de fabricación, Qualcomm Snapdragon 888 utiliza el proceso EUV FinFET de 5 nm que se considera el proceso de fabricación líder para las CPU de próxima generación hasta ahora. Tiene las características de un rendimiento sólido, bajo consumo de energía y una velocidad de transmisión de red más rápida. Qualcomm Snapdragon 888 es el primer chip de la industria en adoptar oficialmente el supernúcleo Cortex-X1. Su área es 2,3 veces mayor que la del A78 y su rendimiento máximo es un 30% superior al del A78. Incluso el rendimiento de un solo núcleo ha aumentó en un 22% La capacidad de aprendizaje ha llegado al doble de la de A78. La velocidad de reproducción de gráficos de la GPU de la arquitectura Adreno 660 ha aumentado en un 35% y la eficiencia energética ha aumentado en un 20%.
 
Al mismo tiempo, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 también utiliza la banda base X60 5G de tercera generación integrada Snapdragon, que puede mejorar en gran medida la velocidad de acceso a la red 5G del vivo X60 Pro + al tiempo que reduce la latencia. Con una frecuencia de actualización de 120Hz + una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, puede reducir efectivamente la retención de imagen de la pantalla y acortar el tiempo de procesamiento táctil.
 
Sistema de cámara principal dual ultrasensible y ultra claro, sensor de suela y micro cabezal
 
X60 Pro + está equipado con el sistema de imagen conjunta vivo Zeiss, que permite a los teléfonos inteligentes lograr excelentes efectos de disparo en espacios extremadamente limitados. Esta es una manifestación integral de la miniaturización, diferenciación y máxima eficiencia del sistema óptico de vivo y Zeiss. Este conjunto de sistema de imágenes de articulaciones Zeiss vivo incluye una lente súper grande con sensor GN1, una lente de icro cabezal súper gran angular, una lente de retrato profesional y una lente de periscopio súper telefoto. Tiene características de alta resolución y puede mejorar la dispersión, el deslumbramiento y los bordes púrpuras. Y fantasmas Varios problemas ópticos como sombras. Al mismo tiempo, X60 Pro + también utiliza la tecnología de recubrimiento Zeiss T *, que puede aumentar en gran medida la transmitancia de la lente, reducir el deslumbramiento y mejorar significativamente la calidad de la imagen. Puede obtener una imagen más pura y clara cada vez que dispara.
 
El buque insignia de imágenes de la generación anterior de Vivo dificultó la toma de decisiones. Por un lado, la salida de luz más grande y la entrada de píxeles altos que brinda el fondo ultra grande y el excelente efecto anti-vibración que brinda el micro-pan / inclinación. Esta vez, el X60 Pro + satisface completamente estas dos necesidades de los usuarios. Está equipado con un sistema de cámara principal dual: un sensor inferior ultragrande de 50 megapíxeles + un micropaneo ultra gran angular de 48 megapíxeles Excelentes efectos de disparo nocturno y claridad, al mismo tiempo que brinda una experiencia de disparo más estable y más amplia. Esta es otra innovación y desafío del equipo técnico de vivo en el uso de espacios reducidos.
 
La cámara principal del vivo X60 Pro + usa un sensor GN1 de 50 megapíxeles con una súper suela, que tiene un área de 1 / 1.3 pulgadas. Los beneficios de la súper suela son evidentes. Además de la mayor cantidad de luz en el mismo ambiente de luz, el control del ruido en el ambiente oscuro también es mejor. Con la apertura máxima de f / 1.57, el vivo X60 Pro + tiene una excelente capacidad de disparo con poca luz. X60 Pro + continúa con el aclamado modo de 100 millones de píxeles de la generación anterior, que puede garantizar que la imagen siga siendo clara después de hacer zoom y que el poscorte y la impresión sean más cómodos.
 
El vivo X60 Pro + es la primera cámara principal con microcabezal ultra gran angular de la industria. Utiliza una combinación de un sensor IMX598 de 48 megapíxeles y un microcabezal de segunda generación. Tiene una distancia focal equivalente a 14 mm y puede alcanzar 114 Disparo ultra gran angular de grado sin corrección. Con el soporte del algoritmo de escena nocturna y microcabezal de segunda generación ajustado para ultra gran angular, puede capturar fácilmente escenas nocturnas ultra claras y ultra gran angular.
 
Finalmente, el vivo X60 Pro + todavía tiene anti-vibración de cuatro ejes, anti-vibración de video de cinco ejes, escena súper nocturna de escena completa, visión nocturna con luz negra 2.0, escena nocturna ultra clara y súper gran angular, súper retroiluminada retrato nocturno, puerta lenta en el tiempo, escena nocturna panorámica, captura de deportes, funciones de película como grabación de video de alto nivel, video de escena nocturna ultra claro, video de retroiluminación HDR, imágenes inteligentes de escena completa, desplazamiento de píxeles ultra claro y foto antigua La reparación es solo para mejorar la experiencia fotográfica del usuario.
 
En términos de concepto de diseño, vivo X60 Pro + todavía “vuelve al original”, ya sea diseño industrial, diseño de color o diseño de sistema operativo, el punto de partida es “volver al original” desde el interior hacia el exterior: adoptar el medio -Polo protector solar e interpretarlo con diseño simétrico Belleza armoniosa; equipado con el flamante OriginOS, visualmente más bello. De acuerdo con las preferencias estéticas de los usuarios de la serie X, también transmite la belleza humanista de la serie X.

Imagen: vivo – 2021

El módulo de la cámara del vivo X60 Pro + adopta un diseño escalonado de dos capas. Los dos materiales diferentes de vidrio y metal se combinan entre sí para resolver la sensación de pesadez del microcabezal ultraestable y el casco convexo de la cámara principal. , haciendo que todo el módulo de la cámara sea plano y plano como una capa de nube. Estirado, presenta una impresión visual extremadamente limpia y delgada, y el diseño funcional es más claro y más razonable. Al mismo tiempo, el logotipo de revestimiento Zeiss T * impreso en el módulo de la lente con el proceso de serigrafía demuestra con seguridad la profesionalidad del buque insignia de la imagen X60 Pro +, que se integra con los sentimientos humanistas de la serie X.
 
La cubierta trasera del vivo X60 Pro + está hecha de cuero liso de alta calidad. Si bien garantiza la resistencia al desgaste del teléfono móvil, también tiene propiedades naturales para la piel, que pueden brindar un toque cálido al usuario. En términos de combinación de colores, Deep Ocean Blue transmite el rendimiento confiable y la imagen profesional de X60 Pro +, mientras que Classic Orange rinde homenaje al clásico X50 Pro +.
 
Impresión inalámbrica + nuevas funciones prácticas para la transmisión mutua para ayudar a trabajar de manera más eficiente
 
Vivo X60 Pro + no solo es un buque insignia de imágenes profesionales, sino que también es muy considerado en los detalles del uso diario: el nuevo documento vivo no solo admite la conversión de documentos AI, sino que también admite funciones de edición. Puede editar el estilo de fuente del documento en el teléfono. Párrafo, revisión e incluso salida a PDF, mejorando enormemente la eficiencia de edición. La nueva transmisión mutua puede realizar la transmisión rápida de archivos simplemente escaneando el código. Es compatible con todas las computadoras Windows y Mac; al mismo tiempo, la nueva transmisión mutua también puede romper la limitación de la pantalla. La computadora puede jugar en el teléfono , arrastrar y soltar archivos, compartir el portapapeles, Edición de pantalla.
 
Vivo X60 Pro + también tiene una nueva función de impresión inalámbrica, que actualmente cubre 24 marcas de impresoras convencionales y no convencionales, admite más de 4000 modelos, cubre formatos de archivo comunes, configuración conveniente e impresión rápida con un solo botón.
 
Para igualar el sólido rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 888, el vivo X60 Pro + está equipado con una memoria flash ultrarrápida UFS 3.1. Si bien la velocidad de escritura aumenta, reduce en gran medida el problema de "tartamudeo lento" causado por la fragmentación de la memoria. Al copiar películas de alta definición, cuando se ejecutan la mayoría de los escenarios de almacenamiento, como videos y archivos grandes, puede brindar a los usuarios una experiencia de ejecución más fluida.
 
Vivo X60 Pro + tiene excelentes capacidades de comunicación 5G. Además de cubrir llamadas GSM / CDMA / WCDMA, Internet LTE / transmisión de alta velocidad, VoLTE y videollamadas, 5G en espera, acceso a Internet 5G NSA / SA y optimización de otros escenarios de aplicaciones al aire libre, WiFi 6 La tecnología MU-MIMO puede mejorar el rendimiento de la comunicación en interiores, y la experiencia de atravesar paredes, juegos multijugador y escenarios de descarga de alta velocidad es aún mejor. Al mismo tiempo, la serie X60 también adopta tecnología de antena multimodo, antena distribuida lateralmente y tecnología inteligente de conmutación de múltiples antenas NR, por lo que el rendimiento inalámbrico puede garantizarse por completo.

Precio y disponibilidad

En términos de precio, vivo X60 Pro + está disponible en versiones de configuración de 8GB + 128GB y 12GB + 256GB, los precios son 4998 yuanes y 5998 yuanes respectivamente (Entre $2.797.376 y $3.357.075 pesos colombianos) y se abrirá oficialmente el venta al publico el 30 de enero en China. De momento la firma no confirma la llegada de este modelo a otros pa´sies

Publicar un comentario

0 Comentarios