About Me

header ads

WOM celebró una nochebuena a los recicladores de Bogotá

Imagen: WOM – 2021

En línea con el objetivo de aportar de manera positiva y ser un generador de cambio en la sociedad, WOM, el nuevo operador de telefonía móvil que recientemente llegó a Colombia, decidió rendir un pequeño homenaje para aquellos héroes que generan un gran aporte medioambiental y que recorren noche tras noche las calles de Bogotá: los recicladores.
 
En un trabajo conjunto con la Asociación Cooperativa de Recicladores de Bogotá, entidad que aglomera cerca de 2.000 recicladores, WOM eligió el pasado miércoles 23 de diciembre para instalar comedores itinerantes en distintos puntos de la ciudad para una celebración de Nochebuena; entre ellos el Centro de Acopio de la Cra. 24 con 9, donde se sirvieron 100 cenas y se entregaron 100 mercados a estos trabajadores que por los días de Navidad tienen sus jornadas más prósperas al encontrar una mayor cantidad de material reciclable alrededor de la ciudad. De igual modo, en las calles 100 y 85 con 11, se realizaron cenas itinerantes a cielo abierto para 40 personas.
 
“En WOM reconocemos que el verdadero cambio necesita acciones, por esto trabajamos para aportar de manera positiva al desarrollo del país y que cada uno de los 50 millones de colombianos encuentren en nosotros una empresa comprometida e incluyente. En esta ocasión elegimos rendir un pequeño homenaje a estos héroes silenciosos que caminan las noches de Bogotá y reconocer la labor que hacen, brindándoles la noche más buena en estas fechas tan especiales” resaltó Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.
 
Esta iniciativa se suma a las actividades realizadas por la compañía desde su lanzamiento, con las que esperan aportar de manera positiva y demostrar su compromiso con el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios