About Me

header ads

vivo presentó oficialmente su nueva serie X60

Imagen: vivo – 2020

La firma china vivo lanzó oficialmente la serie X60, los nuevos teléfonos móviles insignia de la marca. La serie vivo X60 se ha unido a Zeiss para aplicar la profunda acumulación de Zeiss en el campo óptico al sistema de imágenes articulares, combinada con la propia experiencia de vivo en la producción y fabricación de productos móviles, para crear conjuntamente la excelente calidad de imagen de la serie X60, y mediante la reconstrucción de la profundidad espacial y El modelo spot, la serie X60 reproduce el efecto de desenfoque giratorio de ensueño del clásico lente Zeiss Biotar. Al mismo tiempo, todo el vivo X60 está equipado con el microcabezal de segunda generación de serie, que aumenta la entrada de luz máxima en un 16,8% y la noche es más emocionante. El concepto de diseño de la serie vivo X60 se basa en "volver al original", que se ajusta a las preferencias estéticas de los usuarios de la serie X y también transmite la belleza humanista de la serie X.
 
El cuerpo de la serie vivo X60 adopta un diseño delgado y liviano, que logra un equilibrio entre diseño, belleza y artesanía. Bajo la premisa estética de “la delgadez es belleza” que siempre ha seguido la serie X, el agarre se siente excelente; la apariencia de la serie X60 se basa en el tema de la recuperación. El esquema de color, mientras transmite el tono de vida cálida y tranquila, puede brindar a los usuarios una fuerza vigorosa y ascendente. Los tres colores de fuerza, colorido y brillo regresan a la belleza original.
 
La serie vivo X60 puede proporcionar a los usuarios una experiencia rápida y fluida al tiempo que garantiza una apariencia elegante y un tamaño delgado. El chip insignia Samsung Exynos 1080 equipado con un proceso de proceso de 5 nm tiene capacidades de rendimiento sólidas, frecuencia de actualización de 120 Hz + frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz Si bien reduce de manera efectiva la imagen residual de la pantalla, también acorta el tiempo de contacto de la pantalla, tomando la delantera en los juegos FPS. La serie X60 también está equipada con OriginOS por primera vez, lo que mejora enormemente la experiencia del usuario.
 
Al mismo tiempo, la serie X60 también tiene excelentes capacidades 5G. La tecnología WiFi 6 MU-MIMO y la tecnología de antena multimodo hacen que la serie X60 tenga las características de acceso a Internet de alta velocidad ya sea en interiores o exteriores.
 
Vivo y Zeiss desarrollan conjuntamente sistemas de imágenes para crear imágenes de alta calidad
Para un teléfono móvil insignia de imágenes, la calidad de la lente determina directamente el efecto de imagen final, y una lente óptica excelente es un requisito previo para obtener imágenes de alta calidad. La serie X60 está equipada con el sistema de imagen conjunta Zeiss vivo. Con casi 175 años de profunda acumulación en el campo óptico, Zeiss combinado con la rica experiencia de vivo en producción, investigación y desarrollo y fabricación de teléfonos móviles, finalmente le da a la serie X60 una calidad de imagen sólida, y la cooperación entre las dos partes Continúe explorando la dirección de desarrollo de los futuros sistemas de imágenes.
 
Con el fin de satisfacer las necesidades diferenciadas de los usuarios y permitir que la serie X60 logre el mejor efecto de imagen al tiempo que mejora la experiencia fotográfica del usuario, este sistema de imágenes de articulaciones vivo Zeiss incluye lentes ultra gran angular, lentes profesionales para retratos, lentes ultra telefoto y más. Además de las características de alta resolución de las lentes ópticas, también se han mejorado significativamente los problemas comunes de imágenes ópticas como la dispersión, los destellos, las franjas púrpuras y las imágenes fantasma. Esto se puede utilizar para diferentes usuarios, diferentes escenas y diferentes necesidades. , Trae efecto de imagen de alta calidad.
 
Vivo combina su rica experiencia de fabricación con la excelente calidad óptica de Zeiss para hacer que la lente óptica de la serie X60 tenga características de baja aberración óptica. Mientras que reduce significativamente el astigmatismo, la curvatura del campo y la distorsión, el sistema de imágenes de articulaciones vivo Zeiss también tiene El "estilo de imagen" exclusivo de Zeiss. Además, el control de vivo de la calidad de la imagen final también cumple con los estrictos estándares de Zeiss.
 
El movimiento es el enemigo natural de la toma de fotografías. Con el fin de hacer que la serie X60 de teléfonos insignia de imágenes sea más estable y clara, la aclamada tecnología micro-pan-tilt de la serie X50 continúa apareciendo en la serie X60. La diferencia es que la tecnología de microcabezales de la serie X60 ha evolucionado a la segunda generación, mientras que la tecnología es más madura, el efecto anti-vibración también es mejor. No solo eso, en vista del excelente rendimiento de la tecnología de microcabezal para prevenir la fluctuación, la serie X60 también puede obtener un tiempo de exposición más largo en la escena nocturna. Al tiempo que obtiene una exposición precisa, los detalles oscuros también se conservan, lo que hace que la serie X60 obtenga imágenes en la noche. El siguiente es más emocionante.
 
El micro pan-tilt tiene funciones poderosas y, en consecuencia, es muy difícil de fabricar. En términos de volumen, el área total del módulo PTZ es 3,2 veces mayor que la de la cámara de periscopio, y la cámara principal promedio ocupa 5 veces el área de la placa. Cómo "meterlo" en la "pulgada de tierra" es un gran desafío para el equipo técnico de vivo. Al final, el equipo de I + D de vivo logró ahorrar alrededor del 40% del área de la placa ocupada por el microcabezal y reducir el grosor en 1 mm, logrando un equilibrio entre la apariencia y el diseño de la placa base.

Imagen: vivo – 2020

La serie X60 tiene excelentes capacidades de captura de imágenes de escenas nocturnas. Un aspecto es la contribución del microcabezal de segunda generación. El algoritmo de escena súper nocturna actualizado también puede brindar a los usuarios una nueva experiencia impactante en el software. Por ejemplo, en un ambiente completamente oscuro, cuando la serie X60 detecta condiciones extremas, el microcabezal de segunda generación puede extender efectivamente el tiempo de exposición, y con el algoritmo de reducción de ruido AI, puede disparar con mayor brillo incluso en condiciones extremadamente oscuras. , Fotos con menos ruido. Además, la serie X60 funciona igualmente bien en retratos nocturnos, súper gran angular de escenas nocturnas, panoramas de escenas nocturnas, etc.
 
En combinación con la función anti-vibración del microcabezal de segunda generación, la experiencia de captura deportiva de la serie vivo X60 también se ha actualizado, aumentando la cobertura de múltiples cámaras y múltiples modos, lo que hace que sea más conveniente para los usuarios capturar en escenas deportivas y dinámicas.
 
En términos de concepto de diseño, la serie Vivo X60 toma el "retorno al original" como punto de partida, con el fin de transmitir emociones cálidas a los usuarios. En términos de diseño industrial, diseño de combinación de colores y diseño de sistema operativo, el concepto de diseño siempre se cumple, lo que se ajusta a las preferencias estéticas de los usuarios de la serie X y al mismo tiempo transmite la belleza humanista de la serie X.
 
La serie vivo X60 continúa la búsqueda de la delgadez como belleza de la serie X, con el fin de satisfacer las expectativas e imaginaciones más primitivas de los consumidores de teléfonos móviles con "extremadamente delgados y ligeros". El vivo X60 Pro utiliza un diseño de pantalla curva 3D frontal y trasera, y el grosor total es de solo 7,59 mm, mientras que el X60 es actualmente el teléfono móvil 5G más delgado del mundo con un grosor de 7,36 mm. Además, la pantalla Sunlight de la serie X60 está equipada con un nuevo sistema operativo, y la estética visual será más simétrica; el "proceso AG satinado" en el cuerpo equilibra perfectamente el tacto y la apariencia: es tan suave como la seda, no es fácil manchar las huellas dactilares y previene eficazmente los arañazos. .
 
En términos de combinación de colores, la serie Vivo X60 ofrece tres dos soluciones: Force, Chroma y Shimmer, haciéndose eco del tema de diseño de "Recovery" de toda la máquina, al tiempo que transmite el tono emocional de calidez, tranquilidad y renovación.
 
Procesadores Samsung de última generación
 
En términos de procesadores, la serie vivo X60 está equipada con chips Samsung Exynos 1080. Este procesador está fabricado con el avanzado proceso EUV FinFET de 5 nm de la industria actual. Tiene una arquitectura "dual 78" con CPU Cortex-A78 y GPU Mali-G78. Traiga la experiencia principal insignia del proceso de 5 nm.
 
Teniendo en cuenta la necesidad de devolver completamente la iniciativa a los usuarios, la serie vivo X60 se equipa primero con el nuevo sistema de próxima generación OriginOS. Este concepto de diseño del sistema comienza con las necesidades reales de los usuarios y tiene mejoras obvias en el diseño, la suavidad y la comodidad, que pueden mejorar de manera integral la experiencia de interacción del usuario , Resolver el problema de "cómo resolver de manera más práctica las necesidades reales de los usuarios" no es solo una nueva interpretación e interpretación de las necesidades del usuario, sino también un producto de la búsqueda de la mejor experiencia de usuario. OriginOS fue pionero en un nuevo sistema de arquitectura de escritorio "Huarong Grid". Los usuarios pueden decidir el método de presentación del contenido de notificación y el método de interacción de las funciones del sistema de acuerdo con sus propias necesidades. Las escenas diferenciadas y los estilos visuales pueden adaptarse a las necesidades de diferentes grupos de usuarios y diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, también puede mostrar la personalidad única del usuario.
 
Teniendo en cuenta la experiencia sensorial del usuario, la serie vivo X60 está equipada con una frecuencia de actualización de 120Hz + una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz: la primera puede tener más fotogramas al mismo tiempo, reduciendo efectivamente la retención de imagen, independientemente de la escena del juego en deportes de alta velocidad. , O la suavidad de las páginas web deslizantes, las imágenes visuales son más claras e impactantes; esto último, cuando juegas juegos FPS, presiona y dispara al mismo tiempo, la alta tasa de muestreo de la pantalla táctil se activa más rápido, aprovechando la oportunidad y aumentando Posibilidades. No solo eso, la tecnología HDR10 + adoptada en la serie X60 también realizará el mapeo de tonos correspondiente para cada escena, lo que puede retener los detalles de las escenas oscuras y evitar la sobreexposición de escenas con mucha luz, reteniendo así de manera más completa la información de brillo y color del video , Mejore la riqueza del color y la integridad de los detalles de la imagen.
 
Para que la operación sea más rápida, la serie X60 está equipada con una memoria flash ultrarrápida UFS3.1 como estándar, y la velocidad de lectura secuencial y la velocidad de escritura secuencial funcionan bien. Especialmente en escenarios de almacenamiento de archivos grandes, puede proporcionar a los consumidores una experiencia de ejecución más fluida.

Imagen: vivo – 2020

Como producto insignia de teléfono móvil, el rendimiento de la serie vivo X60 en capacidades de comunicación 5G también es notable: además de cubrir llamadas GSM / CDMA / WCDMA, Internet LTE / transmisión de alta velocidad, VoLTE y videollamadas, 5G en espera, 5G NSA / SA Además de los escenarios de aplicaciones al aire libre, como el acceso a Internet, la tecnología WiFi 6 MU-MIMO puede mejorar el rendimiento de la comunicación en interiores, y la experiencia de penetración de muros, juegos multijugador y escenarios de descarga de alta velocidad es aún mejor. Al mismo tiempo, la serie X60 también adopta tecnología de antena multimodo, antena distribuida lateralmente y tecnología inteligente de conmutación de múltiples antenas NR, de modo que el rendimiento inalámbrico puede garantizarse por completo.
 
Especificaciones técnicas
 
Estas son las características más importantes de los dispositivos:
 
vivo X60
 
Tamaño: 159.6 x 75 x 7.4 mm
Peso: 175gr.
Sistema operativo: Android 11 con OriginOS
Procesador: Exynos 1080 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.8 GHz)
Pantalla: 6.56” – Resolución 2376 x 1080 - AMOLED
Almacenamiento interno: 128GB o 256GB
Memoria RAM: 8GB
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.8), 13 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 13 megapíxeles (Cámara de retrato, apertura focal f/2.5)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 4.300mAh (Carga 33W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
 
vivo X60 Pro
 
Tamaño: 158.6 x 73.2 x 7.6 mm
Peso: 178gr.
Sistema operativo: Android 11 con OriginOS
Procesador: Exynos 1080 (Octa-Core con una velocidad máxima de 2.8 GHz)
Pantalla: 6.56” – Resolución 2376 x 1080 – AMOLED
Almacenamiento interno: 256GB
Memoria RAM:12
Cámaras principales: 48 megapíxeles (Cámara principal, apertura focal f/1.5), 8 megapíxeles (Cámara telefoto, zoom óptico de 5x y apertura focal f/2.2), 13 megapíxeles (Cámara gran angular, apertura focal f/2.2) y 13 megapíxeles (Cámara de retrato, apertura focal f/2.5)
Cámara delantera: 32 megapíxeles
Batería: 4.200mAh (Carga 33W)
Wifi: Sí (Doble banda)
Bluetooth: Sí, perfil 5.1
NFC: Sí
 
Precio y disponibilidad
 
De momento, los dispositivos serán lanzados en China y saldrán a la venta el 8 de enero. Los precios, expresados en Yuanes, son los siguientes:
 
vivo X60
 
8GB + 128GB: ¥3.498 (En pesos colombianos aproximadamente $1.846.987 y en dólares americanos $539)
8GB + 256GB: ¥3.798 (En pesos colombianos aproximadamente $2.005.391 y en dólares americanos $585)
12GB + 256GB: ¥3.998 (En pesos colombianos aproximadamente $2.110.993 y en dólares americanos $616)
 
vivo X60 Pro
 
12GB + 256GB: ¥4.498 (En pesos colombianos aproximadamente $2.374.999 y en dólares americanos $693)

Publicar un comentario

0 Comentarios